En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Positivismo, como forma de vida

¿Eres de los camina por la calle, a diario, con una cara larga que le llega hasta el suelo? ¿Eres de esos? Pues… ¡no puede ser! ¿Por qué eres tan negativo? Debes sacar fuera todo ese mal rollo. Eliminarlo de raíz. Como dice la canción: ¡Vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa… y pega la vuelta!”. El que si debe tener la puerta abierta de par en par es al positivismo. Y es que, todos preferimos a una persona con una sonrisa en la boca que con una lágrima en los ojos. Es una realidad y la vamos a defender en el programa de hoy. Bienvenidos a Humor&Co.

Toledo y los Bolos

Queremos que paséis un buen rato. ¡Qué demonios! Os prometemos que vais a pasar un buen rato. Y es que, para Humor&Co no hay posibles sino realidades. Y para ello, arrancamos con nuestra pregunta de la semana: ¿Qué haces para ser positivo? Nuestras Redes Sociales ya están en funcionamiento… ¿A qué esperáis para comenzar a teclear? A continuación, arranca un nuevo monólogo de nuestro maestro de ceremonias, Ángel Largo. Hoy nos habla de… ¿Por qué a los de Toledo les llaman Bolos? La explicación no tiene desperdicio.

Al ritmo de Diego Cruz

Un chorro de música de calidad aterriza en Ondacro con la llegada de nuestro invitado de la semana. Hablamos de Diego Cruz, el cual, además de deleitarnos con su gran sentido del humor,… ¡nos ha cantado unas de sus canciones! Tras él, es momento de debatir y para ello hemos contado con Alejandro Fernandez-Cid, Director General de PDM, Javier Oliva, Responsable de Organización de RGA Seguros y Sergio Lucas, Director de Grupo Uno CTC. Un programa muy completo que no puedes dejar de escuchar.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.