En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mi hijo quiere ser abogado. ¿Qué debo hacer?

Abogados. Los concebimos como esos individuos, de traje y corbata, que son capaces de hacer magia con esas leyes que nosotros no entendemos, retorciéndolas sobremanera con la única meta de salvarnos de una situación problemática que muchas veces es culpa nuestra. Una profesión que unos consideran muy loable y otros un nido de carroñeros que se aprovechan de la desgracia. Sea como fuere, nosotros no estamos aquí para hacer juicios de valor sino para dar respuesta a una situación que pueda plantearse hasta en las mejores familias: ¿Y si tu hijo quiere ser abogado? Bienvenido a Humor&Co.

Ángel Largo y su monólogo más controvertido

Como decíamos, que un hijo te haga una confesión de este tipo, es en muchos casos, asunto de estado. Por eso, a lo largo del programa vamos a ir conociendo, de la mano de profesionales del sector, como afrontarlo con entereza. Mientras, y para abrir boca, nos ponemos en manos de nuestro humorista de cabecera, Ángel Largo, para escuchar un nuevo monólogo. Hoy, el tema elegido es espinoso: ¿qué tipo de chicos se acercan a mi hija adolescente? ¿Queréis opinar? Nuestras redes, como siempre os decimos, están abiertos. ¡A darle al teclado!

¿Y si tu hijo adolescente decide dedicarse a la abogacía?

¿Ser abogado o no serlo? Esta es la cuestión que planteamos desde el inicio del programa. Para conocer el lado más profesional, tanto ‘pros’ como ‘contras’, hemos contado en el estudio con Edmundo Bal Francés, Abogado del Estado y Presidente de la Asociación de Abogados del Estado. De forma muy correcta y en profundidad, hemos aclarado esas dudas que a todos nos surgen y con las que la respuesta a nuestra duda existencial es quizás algo más sencilla. Tras esto, y con Edmundo todavía en el estudio, hemos dado paso a la tertulia, a la que se han unido Javier Mata de Ollero Abogados y Ivan Gayarre, de Sagardoy Abogados. Con ellos hemos dado un paso más, y hemos hablado de liderazgo, esfuerzo y otras muchas cuestiones de interés profesional.

Música en directo… con Nur

Y como colofón, hemos cambiado de look el estudio para escuchar la aterciopelada voz de Nur, una cantante y compositora que ha puesto punto final a un programa intenso. ¡Sed felices y nos escuchamos la semana que viene!

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.