En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿En tú empresa te cuidan o eres un empleado del montón?

Las empresas no son meros espacio de trabajo. Del mismo modo, un jefe no es sólo un empresario que organiza su marca y paga los sueldos a final de mes. Ambas conclusiones son más complejas, tienen más explicación que la dada, aunque mucha gente se empeñe en reducirlas al mínimo exponente, fruto de esos casos extremos en los que un empleado no es miembro de una ‘familia’ sino parte de una cadena de engranaje. Por eso, hemos querido dedicar este nuevo programa de Humor&Co a todos aquellos que se sienten objetos dentro de oficina. Ellos, envidian a todos los que disfrutan de cada jornada laboral. ¿En qué lado de la balanza estás tú? ¡Bienvenidos!

La historia del humor… ¡y de la risa!

Las empresas son el corazón de este programa. El humor el alma. Por eso, y con nuestra pregunta inicial lanzada (recuerda: ¿en tú empresa te cuidan o eres un empleado del montón?), abrimos el micro del estudio a nuestro humorista de cabecera, Ángel Largo, para escuchar un nuevo monólogo, dedicado a la mitología del humor y la risa. Un tema complejo al que le hemos querido poner ese toque tan ‘nuestro’. Tras él, y unos consejitos muy útiles y unos chistes algo malillos, saludamos a Ángel Aledo. Él, es experto en RRHH y autor de numerosos libros sobre esta materia. Con él, hemos dado respuesta a nuestra pregunta estrella… y a otras muchas que teníamos sin resolver.

Un compromiso empresarial… ¿es posible?

Con nuestro tema musical terminado, nuestro estudio ha sido invadido para dar vida al debate semanal de Humor&Co. Un tema sobre la mesa: ¿Es posible conseguir un compromiso, para solucionar el problema que estamos tratando, por parte de las empresas? Los invitados han sido de lujo: Angel Aledo, Angel Largo y Rafael Sainz Gamarra. Y para finalizar, y porque nos gusta poner la guinda con una sonrisa, hemos disfrutado de la música en directo de Guille Tejeirous. Un artista, de los pies a la cabeza. Todo esto, y alguna que otra sorpresilla… en Humor&Co.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.