En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Ser emprendedor es sólo cosa de valientes?

Ser emprendedor o no ser emprendedor. Un dilema al que muchos se han enfrentado, y se enfrentan, desde hace varios años, fruto de la crisis que envuelve al país. Y es que, la escasez de oportunidades hace que el ingenio deba agudizarse, o lo que es lo mismo, que haya que buscar una manera lícita de ganarse el pan. Y la mejor ha sido, hasta la fecha, crearse una compañía propia y convertirse en empresario. Sin embargo, no siempre es una aventura con final feliz. Por eso, y siempre bajo el paraguas del humor que tan bien nos define, hemos querido abrir esta puerta de cara a arrojar un poquito más de luz al respecto.

Y para comenzar a analizar si merece la pena ser emprendedor, os hemos lanzado una pregunta, muy personal eso sí: ¿tienes madera de para ser uno de ellos? Como siempre te decimos, nuestras redes sociales están abiertas, así que… ¿A qué esperas para comenzar a darle a las teclas? Mientras, nosotros hemos abierto las puertas del estudio a Adolfo Bañón. Él, es gerente de Asecam, o lo que es lo mismo, la Asociación de Emprendedores de la Comunidad de Madrid. Una voz autorizada para hablar sobre el tema. A su lado hemos conocido el pasado, el presente y, sobre todo, el futuro de una tendencia cada vez más asentada en nuestro país.

Sin olvidarnos de ti, amigo emprendedor, y tras escuchar el Born in the USA de Bruce Springsteen, nos permitimos el lujo de abrir nuestro debate semanal, bajo el tema ‘Emprender o no emprender esa es la cuestión’ y con la colaboración de expertos de nivel superlativo como: Maika Engonga, emprendedora en Asesoría de Imagen, Magdalena Llorente, emprendedora del proyecto infantil Pililampos y Daniel Espinosa, abogado, consultor inmobiliario y relaciones públicas. Tres personas que conocen muy bien lo que es ser emprededor. Tras ellos, y para terminar el programa de hoy, hemos charlado con Juan Antonio Molina, actor y productor de la Función ‘Milagro en casa de los López’. Una obra que no podemos perdernos bajo ningún concepto. Todo esto, y alguna que otra sorpresita, en una nueva edición de Humor&Co.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.