En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

RSC: ¿Somos responsables de verdad o simplemente lo hacemos por cumplir?

RSC o Responsabilidad Social Corporativa. Da igual que lo digamos completo o lo abreviemos, su importancia continúa siendo la misma: mucha. Y es que, es la responsable de que los empleados estén a gusto y rindan más, la que hace de Pepito Grillo ante los clientes para que se sientan engañados o la que nos ayuda a no escuchar al demonio del otro hombro que nos anima a quebrantar las leyes y buscarnos disgusto a posteriori. Olvidaros ya de clichés. El RSC no es organizar maratones, carreras populares o dar limosnas a las monjas para tener tranquila la conciencia. Va más allá. Y nosotros queremos alcanzar ese punto.

El RSC está ya sobre el tapete. Un ámbito que vamos a desarrollar con nuestros expertos, y para empezar os plateamos una pregunta doble: ¿Es mi empresa responsable? Y lo más importante: ¿Cómo y con quién? Ya tenemos las Redes Sociales abiertas así que, podéis comenzar a darle a las teclas. Mientras, os dejamos con un nuevo monólogo de nuestro humorista de cabecera, Ángel Largo, en el que nos hablará de los teléfonos inteligentes.
Antes de continuar hablando de RSC, y porque hace muy poquito celebramos el Día Internacional contra la Violencia de Género, en Humor&Co hemos querido tender nuestra mano a la causa y lo hemos hecho de la mano de Giovana Calderon, Presidenta de Mujeres para el Dialogo y Educación. Junto a ella hemos repasado la situación actual del problema y las diversas soluciones al respecto… ¡Entre otras muchas cosas! Tras ella, nuestro técnico Juanda Cañadas nos ha deleita con una canción pata negra: Sugar de Maroon 5.

Volvemos, esta vez sí, para hablar de RSC y lo hacemos en nuestro debate, en el que contamos con Hernán Cortés, DIRSE de Endesa desde 1984 hasta 2014, Javier Benavente, presidente de Alares y Marcos Gonzalez, presidente y periodista de Corresponsales. Junto a ellos, hemos profundizado más allá de la superficie e intentaremos buscar soluciones al respecto. Todo esto, y alguna sorpresilla extra en esta nueva edición de tu programa de humor favorito.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.