En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¡Llega la Navidad! Época de paz, amor,… ¡Y mucho humor!

¡Niños! ¡Qué sería de la Navidad sin ellos! Son los primeros en irse a la cama el día 24 (sin pasar por el baño para así levantarse antes) y hacen lo mismo por la mañana cuando toca correr hacia el árbol en busca de los tan ansiados regalos que trae Papa Noel. Son, y de eso no hay duda, el alma (y el corazón) de estas fiestas. Y desde bien pequeñitos (aunque a muchos le dura hasta bastante mayores). Por eso, hemos querido abrirles el estudio de Ondacro y disfrutar de esa mirada que sólo en ellos se refleja cuando llegan estas fechas. Un especial de Humor&Co que llega este día 25 de Diciembre. Bienvenidos y… ¡Feliz Navidad!

La Navidad es para los niños buenos… ¿Lo hemos sido?

Aunque sea un día para los más pequeños, para los niños, los mayores también podemos disfrutar de la Navidad. Y la podemos hacer 2.0. Por eso, hemos querido abrir este episodio con nuestra pregunta semanal (hay cosas que no cambian), en la que os retamos a que nos digáis si habéis sido, o no, buenos este año. ¡Y no vale mentir! Ya tenemos las Redes Sociales abiertas, por lo que… ¡A darle a la tecla! Mientras, nuestro humorista ‘number one’ regresa con un monólogo en el que conoceremos esas cosas que dan… ¡Miedito!

Tras ellos, y con nuestros invitados ya en el estudio, padres e hijos, abrimos los micrófonos para conocer sus inquietudes navideñas. Son muchas y variadas, como vais a poder comprobar. Lo que también ha salido a la luz es quien lleva los pantalones en casa (no lo vamos a revelar para no herir sensibilidades). Tras ello, y con la voz algo tomada por haber cantado a pleno pulmón el We are the World, disfrutamos de una tertulia con dos las dos protagonistas más ‘peques’. Tras ellas, Gema nos ha relatado uno de sus inolvidables cuentos, de título La Navidad de las Velas. Esto y mucho más, compone el especial de Navidad de Humor&Co. Espero lo disfrutéis y… ¡Feliz Navidad!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.