En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Que esconden los departamentos de Recursos humanos?

Estarás harto de escuchar el término Recursos Humanos pero… ¿Realmente sabes lo que es? No te preocupes; esa es nuestra temática de hoy en Humor&Co. Pero no solo hablaremos de su significado. También lo haremos de todo el entramado que lleva consigo, ya que se tratarán cuestiones como la dificultad de manejar a plantillas grandes en multinacionales o cómo debe ser un gestor de Recursos Humanos. Vamos, que nos adentraremos de lleno en este mundo… ¿Te lo vas a perder?

Pero antes de daros a conocer todos los entresijos de este trabajo… ¿Lo conoces? ¿Acaso tú de dedicas a ello? Queremos conocer tu opinión, como siempre, y puedes dárnosla a través de las Redes Sociales o vía email. Y ahora, como siempre, te dejamos con nuestro humorista de cabecera que, como no, tratará con mucha picaresca nuestra temática de hoy… ¡Coge aliento y agárrate a la silla!

¿Somos todos Recursos Humanos?

Tras las hilarantes palabras de Ángel Largo, bebed agua que hacemos un parón para abrir nuestro, ya habitual, espacio de entrevistas. Esta semana, ya que hablamos de Recursos Humanos… ¿Qué mejor que hablar con un gestor? Tenemos a Alejandro Fiebren, el cual ocupa este cargo en Oracle. Nos contará cómo es este trabajo en una multinacional, de qué manera la filosofía y la estrategia global influye en él y cómo se convierte esto en la pieza clave de una empresa. ¿Vas a perdértelo? Seguro que no…

Y otra semana más, tras nuestro tema musical llega el debate. En el día de hoy, no podía ser otro el tema: Recursos Humanos, claro. Y para que sea lo mejor posible, contamos con los mejores profesionales: Alejandro Fiebren; Javier Romero, Director de Organización y Sistemas de Grupo IFA; Fabrizio Varagnolo, Business Intelligence Manager NH Group y César Martín Izquierdo, Director del Departamento de Gestión de las Relaciones con los Empleados Reale. De su mano conoceremos el día a día de este departamento. No esperes más… ¡A escucharnos!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.