En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Tienes lo que hace falta para ser un auténtico líder?

El éxito no es sólo cuestión de hacer las cosas bien (aunque esto último tiene una gran parte de culpa, para que negarlo). La personalidad también cuenta, sobre todo en la figura del responsable, del jefe,… ¡del líder! Esa mente que, a lo largo del proyecto, tomará las decisiones, ya sean buenas o malas, y dará la cara una vez se obtenga el resultado final. Esta figura de la que hablamos, debe contar, por un lado, con una forma de ser fuerte y, por otro, con unas dotes de mando arraigadas, casi innatas. Con que falte una de ellas (peor si son las dos),… ¡Houston, tenemos un problema!

Dada su importancia, desde Humor&Co hemos querido dedicar un programa a conocer, primero si los directivos poseen ambas cualidades y por otro la mejor manera para potenciarlas. Porque, si bien es cierto que mucha gente las trae “de serie”, otros la adquieren, por ejemplo, mediante formación. ¿En qué lado estás tu? Esa es la pregunta que queremos lanzaros y que ya podéis comentar en las Redes Sociales (Twitter, Facebook,… nos da igual) ¿A qué estáis esperando? Que las teclas no se van a pulsar solas…

Mientras nos dejáis vuestras impresiones, nosotros disfrutamos (la risa esta asegurada) de un nuevo monólogo de Ángel Largo. Hoy, nuestro humorista de cabecera cruza el charco para hablarnos de Latinoamérica y su gente. Tras él, nos metemos de lleno en el tema central del podcast de hoy, y lo hacemos entrevistando al Dr. Victor Miguel Perez Velasco. Con el hemos podido conocer un punto de vista distinto a cerca de este tema tan complejo, que a continuación hemos debatido en el estudio, con Ana Bujaldon, Presidenta de FEDEPE, Diego Olmedilla. Presidente de Aplus MK y Oscar Cortijo. Director Corporativo de Personas de la Universidad CEU San Pablo. Profesionales de alto nivel para un tema complejo. Esto y alguna sorpresita más en esta nueva edición de Humor&Co… ¿Te las vas a perder?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.