En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿Generan las empresas compromiso en sus empleados?

Otro de los aspectos fundamentales en una empresa, tras el cuidado del talento (y la lucha por que no se vayan al extranjero), es la generación de compromiso entre este personal. Hablamos, con ello, de la lealtad ante una marca y frente las acciones que lleve a cabo. Un hecho vital para el buen funcionamiento de la misma que no siempre se produce. Sobre él profundizamos en este nuevo programa de Humor&Co. Pero antes de empezar, como cada semana y con las redes sociales activadas, os lanzamos nuestra pregunta: “¿Cómo generamos compromiso en nuestra organización?

Mientras dejáis vuestros comentarios al respecto del compromiso empresarial de las marcas, nosotros nos ponemos en mano de nuestro humorista de cabecera, Ángel Largo, el cual nos ha deleitado con un nuevo monólogo, en el cual nos habla de su gusto por llamar la atención. ¿A ti también te pasa? Con la risa todavía en el cuerpo, nos adentramos en nuestra entrevista de la semana. Para ella, contamos con el placer de hablar con Esther Perez Bravo­ Directora de Recursos Humanos de RGA Seguros. A su lado hemos conocido lo que hoy se entiende por compromiso, como puede conseguirse y si, ya fuera de las empresas, también se practica. Las conclusiones son, lo menos, interesantes.

A ritmo de I´m so excited de The Pointer Sisters, damos paso a nuestro debate. Un clásico ya en Humor&Co. En él, abrimos los micrófonos a Carlos Olivera­ Director Internacional y Desarrollo de Negocio de Grupo IFA, Sergio Cancelo, Director de Happyforce y Eduardo Garcia Chavero, Coach y creador de Tu entrenador Coach. Con el compromiso sobre la mesa, hemos aprendido mucho de estos grandes profesionales y expertos en la materia. ¿Quieres hacerlo tu también? Bienvenido a Humor&Co.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.