En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Eres productivo para tu empresa o pierdes mucho el tiempo?

Uno de los aspectos que las empresas más valoran más es la productividad. Hablamos, con ello, de la capacidad de todo trabajador para sacar (bien) la mayor cantidad de trabajo posible en su jornada laboral. Sin llegar antes y sin irse después. Un objetivo que debe contar, por ejemplo, con una buena organización. Es fundamental. Y es que, el tiempo es finito lo que hace que pensar previamente en que se debe realizar y la mejor forma de llevarlo a cabo, facilita las cosas. Nosotros, hemos querido profundizar en este tema, porque no todo el mundo es consciente de ello. ¡Vamos a abrirles los ojos! Bienvenidos a Humor&Co.

Antes de arrancar, os realizamos nuestra pregunta de la semana: ¿Eres productivo en tu día a día? Nuestras redes sociales están ya abierta… ¿A qué esperas para comentar? Mientras los haces, nuestro humorista de cabecera, Ángel Largo, nos deleita con un nuevo monólogo, que en esta ocasión tiene como objetivo los pájaros. ¡Risas aseguradas! Tras este momento jocoso, abrimos el turno de entrevistas y lo hacemos con Aritz Urresti, experto que nos dará consejos para mejorar nuestra productividad.

Despedimos a nuestro invitado al ritmo de Call me maybe, de Carly Rae Jepsen y abrimos la puerta a nuestro ponentes para un debate que promete. Estos son: Tarsicio Merino, CEO de Almanor International, Carmen Vicente, Training Manager España y Portugal en Bristol Myers Squibb (BMS) y Antonia Fernández, Directora de Recursos Humanos de la Fundación Estatal. Junto a ellos, hemos dado nuevas pinceladas al respecto de nuestro tema principal, además de recibir esos buenos consejos que sólo nos pueden llegar de profesionales como ellos. Esto y mucho más en la nueva edición de Humor&Co.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.