En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Yaya Touré ‘conduce’ la nueva campaña de publicidad de la gama LCV de Nissan

Yaya Touré

El centrocampista del Manchester City Yaya Touré combina los vehículos comerciales ligeros (LCV) de Nissan y el futbol para jugar a una nueva modalidad de deporte, el ‘Truckerball’ Publicidad para la gama de vehículos comerciales ligeros (LCV). El anuncio, que se estrenará durante la final de la UEFA Champions League el sábado por la noche, cuenta con Yaya Touré, jugador del Manchester City, capitaneando un equipo de especialistas en habilidades futbolísticas en un partido de futbol en pista cubierta. Sin embargo, no se trata de un partido tradicional, y es que todo el juego se desarrolla en los maleteros de los vehículos LCV de Nissan. El anuncio se lanza después de un exitoso año de patrocinio de Nissan de la UEFA Champions League, que ya llega a su final.

Yaya Touré protagonizando el nuevo spot de Nissan

En el anuncio, el terreno de juego está formado por las plataformas de los camiones NT400 Cabstar de Nissan, y en cuanto suena el silbato del inicio del partido, los LCV se separan y dividen el campo en varios segmentos móviles. Se puede ver a los jugadores saltando de vehículo en vehículo a medida que intentan marcar el gol de la victoria, con Yaya Touré, que conduce uno de los vehículos comerciales, y cómo celebran el momento en que la pelota impacta hasta el fondo de la red.

El spot presenta la amplia gama de vehículos comerciales ligeros de Nissan, incluyendo los camiones NT400 Cabstar y NT500, las furgonetas NV200 y NV400, y la camioneta Navara. Y cuenta además con el vehículo comercial eléctrico de Nissan, el e-NV200, como árbitro del partido.

El centrocampista del Manchester City y embajador de Nissan, Yaya Touré, comenta: ‘Ha sido genial formar parte de una campaña tan entretenida e innovadora. Fue realmente divertido conducir los vehículos comerciales por todo el almacén para hacer el anuncio. Espero que los espectadores disfruten viéndolo tanto como yo disfruté haciéndolo’.

Por otra parte, el Director de Comunicación de Marketing de Nissan en Europa, Gareth Dunsmore, añade: ‘Estamos encantados de cerrar el primer año de patrocinio de Nissan en la UEFA Champions League con el estreno de nuestra nueva gama LCV. Como empresa, nos caracterizamos por ‘la innovación que emociona’, tal y como demostramos con el estreno de nuestra primera furgoneta eléctrica el año pasado, y aplicamos esta idea tanto a nuestra publicidad como a nuestra producción de automóviles. Gracias a los talentos excepcionales de Yaya Touré y de los especialistas futbolísticos, somos capaces de mostrar nuestra amplia y pionera gama de vehículos comerciales ligeros de una manera nueva y emocionante en una plataforma global. Creemos que la combinación de los LCV y el fútbol realmente captarán la atención de las pequeñas y medianas empresas, nuestro público objetivo para esta campaña. Además, hemos creado una nueva modalidad de juego, el ‘Truckerball’, en línea con la filosofía de Nissan de ser siempre innovadores.’

El anuncio fue realizado por TBWA, y se hace eco de la filosofía de Nissan de ‘la innovación que emociona’. Ewan Veitch, Presidente de TBWA/G1, comenta: ‘Siempre nos alegramos de trabajar con Nissan en sus campañas de publicidad. Gracias a su herencia en innovación, tenemos la posibilidad de ir más allá de los límites de la publicidad automovilística. Y esta campaña no es diferente. Ser capaces de utilizar el patrocinio de Nissan en la UEFA Champions League nos ha dado alas para producir un anuncio diferente a muchas campañas de automóviles que se ven hoy en día. Es genial ver que lo que ideamos se ha hecho realidad y ya deseamos empezar con las próximas campañas’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.