En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿Cómo puedes crear esa oferta a la que nadie pueda resistirse?

Ya conocemos lo que es un lead (y sus usos). Así, hoy Patricia de Andrés, en este nuevo podcast de Marketing para Dummies, te trae 5 tips para crear una oferta irresistible.

  1. Trabaja con una marca a la que amar: En inglés, hablamos de las ‘lovemarks’ y se definen como aquellas marcas que querer más allá de la razón. Un logo no hace una marca, ni su packaging, ni su ‘brand book’ ¿Qué lo hace? Te lo descubrimos y te ponemos un ejemplo.
  2. Ofrece un producto que sirva o haga soñar: El producto ha de satisfacer las necesidades del público al que se dirige. Una frase que parece obvia pero no lo es tanto. ¿Quieres saber por qué?
  3. Trabaja la escasez y la urgencia: Haz que tu oferta sea exclusiva, limitada, deseada y que tu receptor no quiera dejarla pasar. Y me dirás, claro, eso es lo que quiero conseguir pero ¿cómo lo hago? Te damos varios trucos infalibles.
  4. Da posibilidades de personalización: Tu cliente quiere sentirse único y especial… ¿Mo es lo que todos queremos? Así, en las formas de personalización hay escalas las cuales te descubre nuestra experta en este podcast.
  5. Sé creativo: “Empresa líder en su sector” te ofrece la “solución definitiva” para “todos tus problemas”. ¿Cuántas empresas líderes hay en cada sector? Evita palabras sobreutilizadas que no significan nada (como escalable, líder, robusto) si no son un elemento clave en la decisión de tu cliente.

¿Quieres, con todo, encontrar el efecto WOW? Este podcast puede ayudarte. Y tras escucharlo, cuéntanos tus impresiones con el hashtag #CROparadummies

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.