En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Millenials: la nueva generación

Incorformistas, irreverentes, maleducados, poco comprometidos, hiperpreparados esos son algunos de los adjetivos que los millenials se han ganado por los medios y personas de otras generaciones. Puede ser cierto que algunos de esos adjetivos se puedan achacar algunas personas pero no solo de la generación millenial, muchas otras generaciones se comportan así y no necesariamente se debe a haber nacido en una fecha u otra. Lo que sí es una realidad es la multiconexión, el manejo del idioma y otras cualidades que han diferenciado a esta generación de otras. En el programa contamos con dos invitados que nos revelarán algunas claves sobre las generaciones pero también desmontarán argumentos que ya se han asentado en el subconsciente popular.

La magia de la diversidad en la empresa también se aborda ya que la mezcla de “generaciones” aporta y nutre a las estructuras empresariales. La diversidad de visiones y opiniones permite a las empresas crecer y desarrollarse de una manera sólida, contar con la opinión de todos los miembros de la compañía permitirá implicar a esos miembros aún más.

Una característica de las nuevas generaciones es que han integrado el concepto de trabajo colaborativo en las empresas, de esta manera también estamos viviendo a un aumento de startups que están generando mucho empleo y que a la vez están incorporando a nuestro país innovación y desarrollo.
¿Es bueno segmentar tanto a las generaciones? ¿Es bueno prejuzgar a las personas por la fecha en la que han nacido o se han criado? Se puede hacer pero quizá la realidad sea que se debe conocer a las personas como profesionales y no hacer juicios de valor o pensar en determinadas actitudes que puede que no se cumplan. Un programa lleno de juventud con muchos puntos de vista y con mucha controversia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.