En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Lucha por tus derechos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro Podcast de Pasión y Talento {wbamp-show end}

En este programa tenemos a unos luchadores de los derechos de los consumidores. Sí la verdad es que parece mentira que esto nos llame la atención pero así es… que tienes un retraso en el vuelo o una cancelación u overbooking o problemas con el equipaje? Pues nuestro próximo invitado nos va a ayudar… ¿Que las clausulas suelo te han afectado o las preferentes? Escuchad el programa porque os vamos a dar la solución a estos y muchos otros problemas con los que nos enfrentamos y todo sea dicho, cada vez más.

Hoy contamos en el plató con Cristóbal Fernández y con Juan de los Paños. Con ellos y con Pablo Rabanal fundador de Reclamador.es vamos a hablar de la situación que está viviendo el mercado y en este caso las empresas. Sobre las reclamaciones que se pueden hacer como dicen en Reclamador.es a golpe de click. Algo que nos parece útil y que seguro que permitirá agilizar mucho las reclamaciones.

Gracias a Pablo y Cristóbal descubriros que los consumidores tenemos derechos y que podemos utilizar grandes empresas que nos ayudan a retomarlos. Hemos oído hablar mucho de BlaBlaCar con la polémica generada por CONFEBUS y los tribunales.

Y podemos echar un vistazo también a Airbnb y los hoteleros… Bien en este caso empresas que han revolucionado la sociedad y que han encontrado un público que les permite mantenerse en el tiempo y crecer de manera exponencial.

¿Cuántas veces no nos ha pasado que hemos tenido una factura de teléfono errónea o nos han cobrado de más o nos han cortado internet o no se ha hecho una portabilidad en condiciones o nos han penalizado por temas de permanencia?

O que hayamos tenido un accidente de coche o moto y la aseguradora no nos haya ayudado todo lo que debería o nos hayan despedido y necesitemos asesoramiento y acompañamiento en todas las gestiones judiciales…

El éxito de Reclamador.es es su tasa de éxito del 98% y bajo un modelo que apuesta claramente por el éxito y la consecución de resultados, el No Win, No Fee, es decir, sólo cobra si gana sin que el cliente tenga que asumir costes iniciales.

 La compañía ofrece todos sus servicios online y gestiona más de 100.000 reclamaciones con 35 millones de euros reclamados.

Cuenta con más de 50 profesionales con un sólido equipo de desarrolladores y abogados en toda España. 

Os invitamos a que escuchéis todo el programa porque descubriréis muchos secretos que quizá desconocíais como consumidores.

Este es el momento de reclamar lo que le pertenece a los usuarios a golpe de click.  

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.