En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

El LG G5 ya está aquí, el iPhone 7 no mola nada: TechXpress 01

Estrenamos Techdencias con Giztab Xpress. Un podcast diario que pretende abrir un nuevo espacio de discusión sobre tecnología que podrás disfrutar a través de prnoticias.com y giztab.com y en el cual hablaremos de la última hora de este mundo que tanto nos gusta. En este primer podcast hablamos en particular sobre el LG G5 y el lanzamiento de este dispositivo en España.

El LG G5 es un dispositivo modular que pretende convertirse en la estrella de la temporada, aunque para ello deberá competir con el Galaxy S7, el Huawei P9 y el HTC 10. ¿Qué teléfono crees será el más potente?

{loadposition LG-G5}

En este podcast también hablamos sobre el Xiaomi Max de 6.4 pulgadas, un teléfono gigante que podría ser lanzado este año y que seguramente dará mucho de qué hablar al ser competencia del Galaxy Note 5 y del futuro Galaxy Note 6. En teoría traería incorporado un procesador Snapdragon 820. ¿Quieres saber más? Escucha nuestros comentarios en el audio de arriba.

Huawei P9: La estrella china ya está aquí

Ramiro Larragán, Director de Marketing en el área de negocios de consumo de Huawei España, nos explicó de forma breve en este podcast lo que el nuevo Huawei P9 supone para la compañía y que estaría pensado para venderse como la más alta gama de la marca. Destacó la singularidad de incorporar una cámara dual, para la cual han contado con la ayuda de la empresa Leica.

Huawei tiene depositadas grandes esperanzas en este nuevo dispositivo, por el trabajo que ha llevado crear su diseño y puesta en escena en el mercado. En términos de duración de batería, o en calidad de imagen o pantalla, el Huawei P9 promete no dejar indiferente a nadie. Además, Ramiro aseguró que este nuevo dispositivo está totalmente preparado para competir con sus rivales en las grandes ligas del mercado de los smartphone.

El iPhone 7 será como el iPhone 6S

Un reporte de KGi revela que el próximo iPhone 7 se pasará mucho al iPhone 6S estéticamente y que no habrá una gran innovación hasta el iPhone del año que viene, que hemos decidido llamar el iPhone del futuro… porque hablar a estas alturas del iPhone 8, parece un poco apresurado. El informe dice que ese iPhone del futuro será de fibra de vidrio y no metálico. Esperemos que haya más de una revolución y que no solo sea del material.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.