En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

IFA muestra tecnología para atrapar mejor a Pikachu en Pokémon Go

Continúa la novedad en IFA 2016, las fabricantes y desarrolladoras siguen anunciando dispositivos, tablets, móviles y todo lo que viene para la tecnología este mismo año. HTC anunció un nuevo One A9s, mientras que DJI muestra periféricos para fotos perfectas, por su parte Philips anuncia una nueva tele OLED 4k y LG muestra dos nuevos Minibeam para la casa.

Funda Pokémon, para atraparlos a todos

La empresa Catalyst lanzó una funda de Pokémon para que tengas más fácil el camino para atrapar a todos los pokémons, es algo rara pero te permitirá apuntar perfectamente y atraparlos de manera inmediata, vale 10 euros, aunque también tienes que tener una carcasa oficial de la empresa para ajustarla, y cuestan 69 o 74 euros. Solo para iPhone 6 y 6 Plus.

HTC One A9s: la involución de un móvil

HTC aprovechó el espacio de la feria IFA para anunciar el nuevo HTC One A9s que al parecer lejos de mejorar ha hecho algunos cambios que no caerían bien en el publico, bajando la resolución de su pantalla y sin cambios profundos en el cuerpo y la cámara de 13 megapíxeles. Ahora veremos en este móvil de 5 pulgadas un procesador Mediatek Helio P10 en lugar de un Qualcomm.

Osmo Mobile, cualquier Smartphone será una cámara de precisión

La firma DJI anunció este accesorio que hace del móvil una cámara de precisión incorporando el sistema de estabilización de tres ejes y el sistema SmoothTrack para inhibir las vibraciones y movimientos bruscos. Posee un gatillo que da acceso físico a las configuraciones y modos de la cámara.

TV Philips OLED 4K con Ambilight

Este sería el primer televisor OLED 4K con Ambilight de 55 pulgadas existente en el mercado. Este televisor posee funciones de smart TV con el sistema operativo Android TV aportado por un procesador Quadcore, además cuenta con sonido integrado de 6.1, optimización de los pixeles con el motor Perfect Pixel Ultra HD.

LG anuncia dos nuevos Minibeam

EL LG Minibeam modelo PH450U es un proyector capaz de convertir cualquier superficie, incluso el suelo en una pantalla de calidad, mientras que el modelo LG Minibeam PH150G es un dispositivo portátil que  pesa apenas 450 gramos en total, logra proyectar con un tiro ultra corto y cuenta con conexión bluetooth para integrar sonido a la experiencia.

Copias de seguridad en móviles Android

Toshiba anunció una nueva solución fácil de utilizar para realizar copias de seguridad de cualquier dispositivo Android, como también permitirá la transferencia de archivos entre dispositivos por medio de este novedoso equipo, es compatible con cualquier Smartphone que posea puertos tipo A y puerto USB Tipo-C.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.