En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Comprar barato en Internet es posible, y te contamos cómo

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Existen muchas maneras de comprar barato en Internet, haciendo uso del sentido común y de algunas herramientas tecnológicas que están disponibles en la red es posible. Siempre tendrás la oportunidad de hacerte de ese móvil que quieres a un mejor precio, o de conseguir una videoconsola por unos cuantos euros menos, lo importante de todo esto es mantenerse atento a las buenas ofertas sin terminar siendo víctimas de las estafas o chollos… El sentido común es clave para comprar barato y seguro en Internet.

Si bien puedes aplicar algunos trucos para comprar barato en Amazon, también puedes hacer seguimiento a los precios de un producto que te interese con extensiones de navegador como El Camelizer que funcionan para Chrome, FireFox y Safari, puedes recibir una alerta de cuando ese precio mejore. Otra alternativa es comprar en tiendas online fuera de España, ya que existen sitios como GearBest o Alibaba, que por lo regular ofrecen mejores precios en productos chinos, por ejemplo. Wish es otra opción para comprar de forma fácil y segura en China sin moverte del sofá de casa y con el móvil como aliado para encontrar la mejor oferta.

¿Se pueden comprar billetes de avión baratos en Internet? Sí, y también reservas de hotel… Y es que en el caso de querer comprar barato en Internet algún billete de avión, más allá de irte a un sitio web específico, puedes usar buscadores conocidos, como eDreams, que permiten comparar los mejores precios entre aerolíneas, horarios, clases, todos los aspectos que intervienen en un vuelo. También hay aplicaciones móviles que permiten comprar barato en Internet y esto, siempre, nos ayudará a conseguir el mejor precio que estamos buscando.

¿Es seguro comprar en Internet?

En época de rebajas y fechas como el Black Friday o el Cyber Monday hay que tomar medidas adicionales de seguridad a la hora de comprar en Internet. ¿La razón? Si bien hacer compras en Internet proporciona un alto nivel de comodidad, también ofrece a los ciberdelincuentes oportunidades de robarles su dinero e información mediante varios métodos de estafas online.

Para conocer algunas claves sobre cómo comprar en Internet con absoluta confianza, hemos conversado en “Techdencias con GizTab” con Eusebio Nieva, Director Técnico de Check Point para España y Portugal, quién además compartió algunos consejos interesantes para los comerciantes que venden a través de Internet en estas fechas. ¿Quieres saber cómo tener una tienda online segura y exitosa? Escucha el podcast hasta el final y tendrás la respuesta.

{wbamp-hide end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.