En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Tablet, ultrabook o híbrido? Te ayudamos a escoger el equipo perfecto para ti

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

¿Es mejor regalar un tablet, un ordenador ultrabook o un híbrido por Navidad? Es una duda frecuente, sobre todo por la amplia variedad de ofertas que hay en el mercado… ¿Qué es mejor comprar? ¿Cuál es el regalo ideal para Navidad? Pues la respuesta nace de un depende: Los tablets y los híbridos ocupan un lugar importante en el mercado, por eso muchas personas pueden tener dudas a la hora de decidirse por uno u otro dispositivo… Por eso en esta entrega de Techdencias con GizTab nos va a estar acompañando Jorge Madrigal, responsable del negocio de tablets de Lenovo en España, para darnos luces sobre este tema.

Y es que si bien hace unos años se decía que las tablets iban a acabar con el mercado de los ordenadores portátiles, hoy no estamos tan seguros de ello… Los híbridos o convertibles han conquistado nuestros corazones, al tiempo que las pantallas de los teléfonos móviles siguen ganando en pulgadas sin parar, así que nos preguntamos: ¿Merece la pena comprarse un tablet o es preferible comprar un híbrido?

En el mercado hay propuestas para todos los gustos y todos los presupuestos, desde el iPad Pro para los fans de Apple, hasta la Samsung Galaxy Pro S o la Surface de Microsoft… ¿Has visto la Yoga Book de Lenovo? Es un tablet en el que puedes escribir con un bolígrafo de toda la vida, de los de tinta, como si escribieras sobre papel. Como ves, hay para todos los gustos y todas las necesidades así que lo mejor es que analices exactamente qué estás buscando para dar con el equipo ideal para ti.

¿Ocio y entretenimiento o productividad en movimiento? Ésa es la pregunta clave. Para lo primero, una tablet con una buena pantalla, buen sonido y capacidad de almacenamiento es ideal. Si lo que buscas es un dispositivo para trabajar cuando vas en el tren o en avión, por ejemplo, tal vez lo que necesitas es un híbrido. Jorge Madrigal de Lenovo nos saca de dudas, y además nos da las claves para encontrar el equipo perfecto para cada quién.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.