En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Sonido e Innovación: la receta de JBL para conquistar nuestros oídos

{wbamp-show start} {wbamp-hide end}

Para esta Navidad y para Reyes aún hay tiempo de conseguir el regalo perfecto, por lo que si la música es lo que apasiona a esa persona especial, lo mejor será que vayas considerando un altavoz, en nuestro caso hemos probado las propuestas de JBL para esta temporada y Oliver Baharian, Responsable de Marketing de Harman para el Sur de Europa, nos ha comentado sus impresiones sobre estos dispositivos y su visión sobre este segmento del mercado. Escucha la entrevista completa en el podcast.

Aún se puede innovar en materia de sonido

Cuando se habla de tecnología, a menudo pensamos en la tecnología sin cables, pero los usuarios no abandonan los dispositivos alámbricos dice Oliver Baharian, de hecho JBL hoy tiene productos que emplean ambos tipos de conexión, por ejemplo toda la gama actual de altavoces poseen tecnología Bluetooth, pero siempre dejan la oportunidad de emplear la conexión con minijack para reproducir contenido desde dispositivos como MP4.

jbl innovacion

Por ahora los altavoces WiFi, el multiroom, no ha conseguido consolidarse en Europa, señala Baharian, pero ciertamente es una tecnología que se irá afianzando en la medida que se despliegue el Internet de las Cosas, el cuál se espera consiga una explosión considerable con los anuncios que se harán durante las distintas ferias y eventos de los fabricantes para este nuevo año.

Se espera que próximamente los altavoces cambien su relación con los usuarios, afirma Baharian, ya que es posible que en los siguientes anuncios que se presenten por ejemplo de JBL, se puedan controlar estos dispositivos por medio de comandos de voz, incluso podrán ofrecer información meteorológica y del tránsito, tal como sucede con los altavoces conectados de Google, Amazon y Sony.

En sonido la innovación apenas está siendo conocido, y aunque mucho trabajo por detrás de I+D+I, 2017 parece el año perfecto para que empresas como JBL den a conocer todo el trabajo que han venido realizando en esta materia.

jbl audio

El JBL Charge 3 y Pulse 2, dos opciones de regalo ideal para Navidad y Reyes

Son dos dispositivos potentes, cada uno con sus atributos para conquistar oídos y miradas, el Charge 3 puedes sumergirle al agua sugiere Baharian, es ideal para llevar a la playa en el verano, como para tener en una excursión de invierno y continuar sonando con total potencia.

Las luces de colores conquistan por completo a los usuarios del JBL Pulse 2, un dispositivo con gran calidad, potencia y además posee las prestaciones necesarias para conectar por medio de bluetooth con cualquier dispositivo, como también puede hacerse de manera alámbrica.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.