En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Guía rápida para comprar el móvil perfecto (sin morir en el intento)

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Con el MWC 2017 a la vuelta de la esquina, el catálogo de móviles disponibles en el mercado crece sin parar, y nos asalta la duda: ¿Cuál es el móvil ideal para mi? Intentamos responderlo

¿Se puede comprar un móvil barato y tener una experiencia de uso satisfactoria? Sí, y aquí te explicamos cómo hacerlo. A la hora de comprar un nuevo móvil tenemos que fijarnos en una serie de factores que harán la selección mucho más sencilla… Y es que hay tantos modelos en el mercado, que encontrar el móvil perfecto para cada quién puede convertirse en una tarea titánica, no apta para cualquiera, así que vamos a ello.

Lo primero: No cedas fácilmente al marketing. No es necesario que te compres el teléfono que sale en el telediario, o el que está en todas las estaciones de Metro… puede que no lo necesites, termines sub-utilizando sus capacidades y te hayas dejado en él más dinero del que debías. La clave está en analizar para qué necesitas el teléfono y entonces ir descartando opciones.

En el podcast que acompaña esta nota tendrás una serie de claves para escoger el móvil perfecto. Claro está, que tenemos claro que el móvil perfecto como tal no existe, lo que existe es el móvil perfecto para cada persona: ese móvil ideal que cumple con tus necesidades a cabalidad y que necesitas en tu vida.

Así las cosas toca concentrarse en lo importante: ¿Usas mucho la cámara del móvil? Entonces ese atributo tienes que evaluarlo con calma. Los megapíxeles son importantes, sí, pero no tanto como la apertura de la lente, por ejemplo. La apertura es la que regula la cantidad de luz que entra a la cámara, y por tanto, impacta en la calidad de la foto. Por otro lado, si lo que más valor tiene para ti es que la batería te dure todo el día… ya sabes en qué tienes que fijarte, ¿no?

AllView, móviles baratos con buena pinta

En el podcast de Techdencias con GizTab de esta semana conversamos con Alfonso Rodríguez, Country Manager de AllView en España, quién nos estuvo contando sobre las novedades que esta marca de tecnología rumana trae a España.

Rodríguez nos comentó las principales características de los móviles que trae el catálogo de AllView a España y en los que destacan prestaciones de gama media a un precio accesible. Encontraremos entonces móvil de AllView para todos los presupuestos y todas las necesidades, con lo cual merece la pena echar un vistazo a los modelos que ofrecen para ver si se adaptan a nuestras necesidades y presupuesto. ¿Quieres saber más de esta marca? Escucha el podcast que te dejamos junto a este artículo… ¡Play!

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.