En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

En San Valentín, en Kiwoko declaran su amor… a su competidor

A lo largo de la historia, la rivalidad ha sido una constante en distintas disciplinas: el deporte, la literatura, la música o hasta series y películas han sido escenario de rivalidades como la del Barça–Madrid, Los Beatles y los Rolling Stones o incluso Nadal Vs Federer. En el mundo de las empresas, eso tampoco es una excepción, ni siquiera en el sector de las mascotas, donde compiten Kiwoko y Tiendanimal. Pero en este día de los enamorados Kiwoko ha sorprendido declarando su amor… a su rival.

Querida Tiendanimal:

Recientemente has comunicado 2.500 adopciones de perros y gatos durante 2017. Desde Kiwoko te felicitamos y declaramos que ¡te amamos por ello!

En Kiwoko tenemos la misión de ayudar a mejorar la vida de todas las mascotas y por eso queremos a todos aquellos que comparten y fomentan valores similares, más allá de que el día a día del mercado nos exija competir siempre para favorecer a nuestros clientes, los amantes de los animales.

Entre tus 2.500 adopciones y nuestras casi 4.000, hemos ayudado a encontrar un segundo hogar a más de seis mil perros y gatos en 2017, seis mil oportunidades de hacer feliz, no sólo a esos animales abandonados, sino también a las familias que los acogen, pues como reza el lema de nuestra Fundación Kiwoko “no hay amor igual”

Creemos que empresas como las nuestras, estamos ayudando a mejorar la conciencia animal con actividades como el fomento de adopciones o las donaciones de alimento, en las que sabemos que estáis muy activos. Todos los amantes de los animales tenemos que ayudar y colaborar juntos por un mundo animal mejor.

Pensamos que todavía queda mucho trabajo por hacer en este campo y que todos los amantes de los animales debemos trabajar juntos para conseguirlo. Por ello hoy lanzamos la plataforma kiwokoadopta.org que conecta a protectoras, asociaciones de animales y entidades colaboradoras con familias para así seguir impulsando la labor de adopción. 

En una fecha tan especial como hoy San Valentín ¡Brindamos por todos los amantes de los animales!

Recibe un cariñoso lametazo,

Fdo: Kiwoko

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.