En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Buscounchollo.com democratiza las vacaciones de verano

Buscounchollo.com, la agencia de viajes de venta flash, comienza su campaña de verano con el lanzamiento de un spot publicitario en televisión. El spot convencional de la conocida agencia de viajes tiene un carácter informativo y una duración de 20 segundos, en los cuales se ensalzan los valores fundamentales de la marca: inmediatez, bajos precios y la importancia de sus plataformas digitales.

Los claims que acompañan a las imágenes de este spot resaltan las características y la razón de ser de la compañía. Primero, ‘Tú viaje al mejor precio’, hace alusión a la oferta de paquetes turísticos tan económicos que aparecen en la web. Y, finalmente, ‘Los Chollos Vuelan’ que indica el tiempo limitado de unos 7 días que tienen los usuarios para reservar sus vacaciones.

Además, la presencia constante de sus soportes digitales, página web y app, recuerda al televidente la importancia de sus plataformas, teniendo en cuenta que más del 60% de las reservas cerradas durante el verano de 2018 de Buscounchollo.com, se efectuaron a través de la app y dispositivos móviles.

En definitiva, esta campaña ha sido creada con el objetivo de resaltar todas estas características, que, en su conjunto, dan como resultado la democratización de las vacaciones. La publicación continua de paquetes turísticos en la página web y la app, da la posibilidad al usuario de elegir el que más se adapte a sus necesidades. Además, el precio final es muy competitivo, lo que permite a personas, grupos de amigos, familias y parejas a viajar en épocas del año con una alta demanda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.