En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Qué remedio, casi milagroso, eliminará los estragos del verano en tu pelo?

La pasada semana, de la mano de Judith García, de Maquillaje y otras Hierbas, dimos unas primeras pinceladas sobre los daños que podía causar el verano en nuestro pelo, sobre todo si nos lo hemos teñido, a la vez que os acercamos unos primeros trucos para ponerle remedio. Hoy, vamos a dar otro paso más y lo vamos a hacer desde casa, que es más práctico. En primer lugar, tendremos que hacernos: “Con una buena mascarilla nutritiva o ampollas. Todas las marcas las hacen”. Una vez las tengas: “Se aplican como una cura intensiva y te ayudan a recuperar el daño del verano”. Además: “Podemos utilizar el aceite de Argan” el cual “es un aceite natural, que proviene de un árbol con el mismo nombre y que se encuentra en la zona de Marruecos, en el norte de África, y tiene buenas propiedades para el cuidado de la piel y el cabello”.

Este producto, el Aceite de Argán, como decimos es muy bueno pero, no vale cualquiera: “Debe ser puro, de calidad” el cual podemos encontrar: “en herbolarios, en tiendas de productos naturales. Incluso en muchas perfumerías”. Gracias a ella, y como os hemos advertido: “En muy poco tiempo podemos recuperar la deshidratación de la melena”. ¿Cómo? “Aplicamos un buen chorro en la palma de mano y la repartimos de la mitad de la melena hasta las puntas”. Nunca en las raíces. Así, lo empapamos bien, y después: “Envolvemos la melena en una toalla, y nos esperamos entre media y una hora. Luego nos lavamos bien el cabello, dos veces con champú si es necesario (para eliminar cualquier resto que pueda quedar… y listo”. Es un remedio: “Milagroso en muchos casos”.

El verano ha llegado a su fin algo que, a nosotros, ya no debe preocuparnos porque, con estos consejos, eliminaremos cualquier rastro negativo que haya podido dejar en nosotros. Y sin más, nos despedimos hasta la semana que viene, en la que nuestra experta nos traerá nuevos consejos sobre… Mejor lo descubrimos en siete días.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.