Martes, 04 Octubre 2016 09:45

¿Qué remedio, casi milagroso, eliminará los estragos del verano en tu pelo? Destacado

Escrito por

La pasada semana, de la mano de Judith García, de Maquillaje y otras Hierbas, dimos unas primeras pinceladas sobre los daños que podía causar el verano en nuestro pelo, sobre todo si nos lo hemos teñido, a la vez que os acercamos unos primeros trucos para ponerle remedio. Hoy, vamos a dar otro paso más y lo vamos a hacer desde casa, que es más práctico. En primer lugar, tendremos que hacernos: "Con una buena mascarilla nutritiva o ampollas. Todas las marcas las hacen". Una vez las tengas: "Se aplican como una cura intensiva y te ayudan a recuperar el daño del verano". Además: "Podemos utilizar el aceite de Argan" el cual "es un aceite natural, que proviene de un árbol con el mismo nombre y que se encuentra en la zona de Marruecos, en el norte de África, y tiene buenas propiedades para el cuidado de la piel y el cabello".

Este producto, el Aceite de Argán, como decimos es muy bueno pero, no vale cualquiera: "Debe ser puro, de calidad" el cual podemos encontrar: "en herbolarios, en tiendas de productos naturales. Incluso en muchas perfumerías". Gracias a ella, y como os hemos advertido: "En muy poco tiempo podemos recuperar la deshidratación de la melena". ¿Cómo? "Aplicamos un buen chorro en la palma de mano y la repartimos de la mitad de la melena hasta las puntas". Nunca en las raíces. Así, lo empapamos bien, y después: "Envolvemos la melena en una toalla, y nos esperamos entre media y una hora. Luego nos lavamos bien el cabello, dos veces con champú si es necesario (para eliminar cualquier resto que pueda quedar... y listo". Es un remedio: "Milagroso en muchos casos".

El verano ha llegado a su fin algo que, a nosotros, ya no debe preocuparnos porque, con estos consejos, eliminaremos cualquier rastro negativo que haya podido dejar en nosotros. Y sin más, nos despedimos hasta la semana que viene, en la que nuestra experta nos traerá nuevos consejos sobre... Mejor lo descubrimos en siete días.

Seguiremos Informando...