En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Cómo organizar armarios y vestidores?

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Es el sueño de toda mujer y yo diría también de casi todo hombre. Tener un gran vestidor, una habitación en la que los vestidos estén planchados y colgados cada uno en una percha, los zapatos ordenados, las camisetas en sus estanterías, los cajones con la ropa interior… pero son sueños…Porque ¿Qué levante la mano el que tenga un vestidor y lo tenga todo ordenado perfectamente? Y eso los afortunados que cuenten con tanto espacio porque aquellos que disponen sólo de armarios seguro que tampoco logran mantener la ropa como les gustaría.

Por eso nos preguntamos ¿tan difícil es organizarse? Hoy en decoración y tendencias vamos a ver como es muy sencillo con los trucos de Ivana González Mena, directora de Menamobel. Bienvenida

-¿Por qué nos cuesta tanto tener el armario o el vestidor ordenado?

-Nos encanta acumular ropa, y yo la primera, me quito algo lo tiro encima de otra cosa y luego lo descubro hecho un churro al cabo de un mes…

-Vamos con esos truquitos para tener el armario perfecto, lo primero que debemos saber es que se puede personalizar el hueco, adaptarlo a la persona y la forma de vida  (Armarios a medida, color, forma, puertas e interiores a medida )

-Y vamos a buscar la el hueco para los Zapatos, porque en este caso hay mil opciones de colocarlos (baldas extraíbles, baldas inclinadas, barras detrás de las puertas , barras con hormas)

-¿Y cómo podemos sacar más provecho de los cajones? (con doble capacidad , con separadores , con cristal  y personalizar el fondo)

-En cuanto a las barras para colgar la ropa ¿qué nos propnes? (Barras para diferentes medidas y basculantes para las mayores alturas)

-También hay clasificadores para camisas, corbatas…

-Y si disponemos de una habitación, ¿cuál es tu consejo para convertirlo en vestidor?  (armarios empotrados , armarios correderas, armarios abatibles, todo ellos personalizados en color , medida , material , formato )

-Una buhardilla se puede convertir en vestidor o armario?

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.