En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Hypoxi, un método para adelgazar que sí funciona

Hypoxi ha llegado a nuestras vidas para ayudarnos a solucionar un problema que muchos tienen tienen… ¡y que callan!. Hablamos de la pérdida de peso y grasa, los cuales, como decíamos, son un quebradero de cabeza para muchas personas. Muchas son las dietas milagrosas o los entrenamientos que salen a la luz, casi siempre con un resultado diferente al esperado. Sin embargo, no todos los métodos fracasan. A principios de año llegó a España el llamado método Hypoxi. Hemos podido hablar con Christian de Luca, mánager del Hypoxi Studio de Majadahonda, quien nos ha explicado mejor en qué consiste este tipo de entrenamiento. Se trata de un método que ya se aplicaba en 50 países antes de llegar a España que consigue en, mediante una serie de dispositivos, potenciar el riego sanguéneo de zonas del cuerpo donde se acumula la grasa para convertirla en energía que el cuerpo queme. Una solución que llegó a España en febrero de este mismo año, concretamente a Majadahonda, donde está instalado el primer centro de la marca. Sin embargo, es cuestión de tiempo que se extienda por todo el país debido a las solicitudes llegadas desde varias ciudades para abrir sus centros.

Cómo funciona

El primer paso del entrenamiento del método Hypoxi es hacer un test en el propio estudio con el analizador metabólico. Es una prueba en reposo en la que se toma nota del tipo de respiración, los hábitos alimenticios y el nivel físico del cliente pde cara a determinar qué tipo de entrenamiento es el adecuado. Todo esto, se hace supervisado por un entrenador personal que dirige y aconseja en todo momento los pasos de usuario. Tras esta primera prueba hay una serie de dispositivos basados en presiones llamados ‘trainers’ que sirven para activar la circulación sanguínea del cuerpo para que, con el entrenamiento aérobico, el cuerpo queme las grasas de determinada zona del cuerpo. Aunque no solo se puede usar el método Hypoxi para quemar grasa. También existe un dispositivo para tersar la piel llamado HD Dermology.

¿Es eficaz?

Como nos ha dicho Christian de Luca, mánager del Hypoxi Studio de Majadahondaeste método es eficaz si se siguen “los tres pilares básicos” del mismo. Y estos pilares son: el entrenamiento aeróbico, controlado por un pulsómetro en todos los dispositivos, las pautas nutricionales personalizadas por los entrenadores para cada cliente y la ayuda de la tecnología de los equipos antes mencionados. Como ejemplo, nos ha contado la historia de un cliente que perdió cinco kilos de peso con un programa de entrenamientos de tres sesiones semanales de treinta minutos cada una.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.