En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Ondamujer emociona al Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

Ondamujer, la radio hecha por y para mujeres del Grupo Prnoticias, ha sido galardonada en la sección de medios de los II Premios Proyectos Emocionalmente Responsables en Organizaciones de la Comunidad de Madrid que entrega el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Este honor le ha sido otorgado por la labor realizada de cara al desarrollo de programas de impacto indirecto en las emociones.

A la gala han asistido Pedro Aparicio y Lucas Aparicio, Director y Consejero delegado del Grupo Prnoticias, los cuales han compartido, ya en la entrega del galardón, su agradecimiento tanto con la organización como con el resto de los premiados. Previamente, fue el propio Pedro Aparicio el encargado de presentar el proyecto a todos los presentes, tal y como ya habían hecho anteriormente Reale, 3M, Sais Centro Especial de Empleo, Copredije y Grupo 5 en boca de sus respectivos representantes. Tras esto, y con las palabras finales de Luis Picazo, se ha dado por concluido un evento en el que Ondamujer ha visto recompensada, de nuevo, esa labor en defensa de la mujer, y en este caso de sus emociones, que cada día realiza.

Dos años de apoyo continuo a la mujer

Ondamujer es un proyecto nacido en el año 2014 con la intención de ejercer de altavoz a las mujeres. Un proyecto innovador, e inexistente hasta ese momento, que ha ido creciendo en sus casi dos años de vida gracias a los profesionales que lo componen y a los colaboradores que han confiado en este medio y que cada semana abren su puerta de cara a tratar las emociones desde diferentes puntos de vista.

Coaching, de la mano de ICF España o La Vida en Rosetta, Planes para la familia, ofrecidos por Yosilose.com o la integración de las mujeres en el ámbito directivo, junto a CEOE Formación, son algunos ejemplos de los contenidos que esta casa presenta a sus oyentes y lectores cada día. Además, siempre está pegada a la actualidad, como bien demuestra el reciente especial realizado el Día Internacional contra la Violencia de Genero.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.