En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

DD Creams, seguimos con el abecedario de las cremas

Han llegado las DD Creams al mundo de los cosméticos. Diréis… Eso no lo… ¡No! No lo habíais oído antes. Probablemente os estáis confundiendo con las BB y las CC Creams… ¡Sí, es cierto!: no son muy originales a la hora de buscarles nombre. Sea como fuere… Desde Ondamujer nos planteamos lo siguiente… ¿Cuáles fueron las primeras? Siguiendo el orden del abecedario, la respuesta es fácil: las BB Creams. Dos años después salieron las CC. Lo que no sabemos es porque, aún, nadie ha inventado las AA Creams. Un misterio.

Otra pregunta que se nos viene a la cabeza es… ¿Cuál es la diferencia entre todas ellas, además de su tan original nombre? Sencillo aunque es cierto que es fácil liarse al principio. Un hecho que nos ha animado a hacer una pequeña distinción entre las tres para que ya luego decidáis cual es la que mejor va con vuestra delicada tez. Empezamos con la pionera, la BB Cream. Sus siglas significan Beauty Balm o Blemish Balm y sirve para aquellas pieles jóvenes que acaban de empezar a maquillarse o para las que tienen pequeñas imperfecciones que no necesitan una gran cobertura. ¿Sus beneficios? Protege del sol e hidrata. Tenéis que saber también que hay que utilizarlas siguiendo tu ritual de belleza habitual y encima de tu crema hidratante normal.

Avanzamos un paso más y llegamos a la CC Cream. Esta parece un poco más seria. En primer lugar, las siglas: Color Control o Color Correcting. ¿Para quién es perfecta? Para aquellas que tengan muchas imperfecciones, ya que aplican una ligera capa protectora y de color sobre la piel, gracias a sus partículas de luz difusora. Con esto se consigue un tono uniforme. Y por último, nos adentramos en las DD Cream, el último producto en salir a la luz. Tal y como hemos ido viendo, cada crema llevaba consigo una evolución por lo que si empezábamos con una crema para pieles jóvenes que necesitaban poca cobertura,… ¿Con qué acabaremos? Exacto, esta crema es idónea para cuidar tu piel a largo plazo. Sus siglas significan Daily Defense o Dynamic Do-all. Posee una protección solar de hasta 50 y su efecto principal es la creación de una barrera en la piel para prevenir la pérdida de humectación. Además, posee un tratamiento antiedad que promete un rejuvenecimiento seguro de la piel. Esto no es una crema… ¡es un milagro!

Esto de las cremas es todo un misterio y no quedará mucho para que aparezca la FF Cream, que ya suponemos será para convertirse en el animal que tú elijas. Pero de momento tenemos que conformarnos con estos tres tipos. Eso sí, ya es cosa vuestra cual se ajusta mejor a vuestras necesidades. Nosotros seguiremos contándoos todas las novedades del mundo de los cosméticos y sobre todo… ¡sorprendiéndonos cada día más!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.