En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿El éxito está al alcance de tu mano?

¿Cuál es el secreto para obtener ese éxito que todos buscan y muy pocos obtienen? La respuesta a esta pregunta era un misterio, hasta que nuestra protagonista, y colaboradora Cris Moltó, decidió ponerse a escribir 133 de Entender el Exito y Cómo descubrir cuál es la Tuya. Hablamos de un libro que reúne esas experiencias que nos pueden resultar inspiradoras y que nos anima a no tirar la toalla a la hora de creer que es posible triunfar: “una de las cosas más importantes de cara a seguir creyendo es saber a ciencia cierta, que es el éxito”. Un concepto que Cris, bajo su experiencia, relaciona con dos conceptos que nos suenan un poquito: “está relacionado con dos aspectos: la toma de decisiones y la valentía”, lo que le convierte en: “la toma de decisiones valientes que permitan a cada uno ser quien es, estar donde deba estar y con quien desea”.

El éxito y, sobre todo, la forma de llegar a él, no es el misma para cada uno de nosotros (aunque si es cierto que puede haber varios individuos con las mismas metas). Cris apoya nuestra afirmación: “cada uno es especial, único. Por ello, tiene su propio camino. Si es cierto que puede ocurrir que personas distintas pueden buscar objetivos comunes, pero luego es cada persona la que se traza el camino para llegar a él”. Partiendo de esto, y con 133 ejemplos a elegir, nos gustaría saber que camino, que caso, es el que más le ha impactado: “parto de la base de la generosidad brindada por todos los participantes, y por ello me cuesta elegir. Pero si me baso en la emotividad y la desnudez que compartieron conmigo en la entrevista, me quedo con las que estaban pasando por un mal momento y lo compartieron conmigo”.

100 +33 historias, dignas de ser conocidas

Pudieron ser más… o menos. Finalmente, el número 133 define este libro, con un sentido: “en mi caso, el número 100 se relaciona con un número representativo, sobre todo a la hora de hacer sondeos, y luego el 33 es porque está muy relacionado con mi camino al éxito. Fue en él, cuando se produjo eso que llaman ‘un antes y un después’ en mi vida. Y por eso lo elegí”. Así, estás vivencias y todo el trabajo que lleva detrás, cuenta con una investigación de 9 meses lectivos: “de un mes de octubre a un mes de febrero y de este a junio”. Esto solamente para obtener la información. 9.000 minutos de grabación como nos cuenta su escritora y experta en coaching: “muchos de los personajes estaban en Madrid, pero también he tenido que viajar a Estados Unidos y Latinoamérica”. Con todo esto, Cris ha sentido una experiencia, de la que destaca: ” el aprendizaje”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.