En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¡La ‘Malasmadres House’ abre sus puertas!

La Malasmadres House es ya una realidad. La sede del Club de las Malasmadres ha abierto sus puertas este 21 de diciembre en el centro Moda Shopping de Madrid. Después de muchas emociones y proyectos, se hace realidad este “sueño” con colaboración con la IKEA, quien se ha encargado de decorar el local.

El Club de las Malasmadres, recientemente premiado en los premios Bitácoras, necesitaba un espacio en el que trabajar y crear experiencias para sus fieles seguidoras y por eso junto con IKEA se diseñó un espacio en el que cada día fuera mágico y en el que pudieran desarrollar múltiples actividades además de reflejar su espíritu rebelde y sofisticado. Un lugar lleno de vida, donde forma y función fueran de la mano y en el que además de trabajar a diario, muchas malas madres pudieran tener muchos buenos encuentros.

Para la apertura de esta sede, la colaboración de IKEA ha sido esencial. El Director de La Escuela de Decoración de la empresa sueca, Lorenzo Meazza, explicó por qué se unieron al proyecto de las Malasmadres. “En IKEA nos gusta estar al lado de la gente y entender sus necesidades para ayudarles a mejorar su vida y el Club de las malas madres inspira a muchas mujeres a través de su blog para conseguir el sueño de compatibilizar su vida profesional y su faceta de madre, pero querían dar un paso más en su vertiginosa andadura y desvirtualizarse”, ha explicado.

Presentación MalasmadresHouse IKEA

El Club de las Malasmadres nació de la mano de Laura Baena, la considerada “Malamadre Jefa”. Esta mujer malagueña de 34 años cuenta con varios años de experiencia en el campo de la publicidad y de la dirección creativa, experimentó un gran cambio en su vida y en su carrera al nacer su primera hija. En ese momento decidió plasmar sus anécdotas en su propio blog, llamado “Malamadre”. El número de seguidores aumentó tan rápido que el blog se convirtió en un club.

“Un día te das cuenta de que la capa de superwoman no vuela. Sientes que eres una malamadre de manual y lo gritas al mundo”, comentó Laura Baena al referirse a estos comienzos. También ha afirmado que el Club de las Malasmadres “es un club de madres con mucho sueño, poco tiempo libre, alegría a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo”. El Club cuenta con miles de “fans Malasmadres” y se ha convertido en la inspiración para muchas mujeres de cara a conseguir su sueño de compatibilizar la vida profesional y su faceta de madre.

Las claves de este proyecto han sido flexibilidad, colores vibrantes de acuerdo a su identidad desenfadada y elegante, y solitarios con mucha personalidad.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.