En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Silvia C. Carpallo y los tipos de erecciones: Levantarse con una… ¿Es un problema?

Silvia C. Carpallo regresa a Ondamujer, tras hablarnos de juguetes sexuales, para abrir de nuevo ese cajón de los tabúes que much@s tienen y que, con este podcast, tratamos de derribar. Hoy, y ante la nueva duda de Sophie, que tuvo una experiencia ‘grandiosa’ cuando puso en práctica con su ‘cuchirritín’ los juegos de rol que nuestra experta le recomendó, pero no tuvo la misma suerte cuando, al ponerse de espaldas a su chico se encontró con que este, aún con el frío de la noche, tenía, como nos cuenta: “el soldadito alegre”.

Ante esto, Silvia le invita a que tenga calma: “Muchas veces, el problema de los chicos es que todas sus erecciones no son iguales”. De hecho, no todas guardan relación con un estímulo directo y: “A veces no es así. Algunas, simplemente, ocurren porque sí, y ellos no pueden hacer nada”. Así, el número de ellas de hombre cada día, asusta ligeramente: “Tienen un promedio de 11 erecciones durante el día y 9 a lo largo de la noche”. ¿A qué se deben estas últimas?: “Son las relacionadas con las ‘erecciones mañaneras’ y esta relacionadas con la Fase REM. Así, los expertos advierten que hay 4-5 fases de este sueño, de 30 minutos cada una. Y durante ellas, lo chicos sufren este proceso”.

Incluso, nos advierte Silvia C. Carpallo: “Puede pasar haciendo algún tipo de ejercicio físico, sin haberlo pensado, o a través de un estímulo visual (por ver a una chica, por ejemplo). Esto no significa que quieran estar con otra persona, o que deseen a otra. Simplemente que el cuerpo reacciona a un estímulo, como nuestra imaginación. No tiene un mayor significado”. Así, tanto Sophie como Silvia recomiendas que, ya que nos encontramos en esta situación… ¿Por qué no aprovecharlo?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.