En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Operación Bikini: ¿El deporte es fundamental para conseguir un cuerpo de escándalo?

Como dijimos la pasada semana, llevar una buena alimentación es básico de cara a llegar al verano con un cuerpo 10 (y no uno de botijo o de pera). Sin embargo, los buenos hábitos alimenticios no nos aseguran, al 100%, unos resultados positivos, ya que deben ir acompañados, por ejemplo, de deporte. Esto significa que cuidar la comida que ponemos en el plato para luego sentarse en el sofá con el mando de la televisión en la mano no es algo que los expertos recomienden, ya que las calorías no se queman y se acumulan en nuestra barriga.

Con todo esto, y en base a su predisposición a la hora de hacer deporte existen, como nuestra experta nos asegura, dos tipos de mujeres: practicantes y no practicantes. Las primeras dedican un periodo de tiempo considerable a ejercitar su cuerpo mientras que las segundas, como es su ejemplo, huyen despavoridas del ejercicio físico. Para éstas últimas, Judith García nos ofrece dos alternativas, como son bailar y caminar (no a paso ligero sino a un ritmo alto). Como nos asegura, ir mirando escaparates no es hacer deporte (es disfrutar de un momento de ocio).

Otro ingrediente que nos puede salvar la silueta poco cuidada que tenemos son las cremas reductoras. Un producto que no se puede usar a la ligera, o lo que es lo mismo, debemos conocer primero que tipo de celulitis, o de otro problema, tenemos. Y es que, cada persona es distinta, por lo que lo que concluyamos en un caso puede no servir en otro. A esto, hay que añadirle que no podemos echárnoslo cuando queramos sino con una regularidad (Si queremos que funcione claro). Sabemos que es complicado, pero como dice el dicho: “El que algo quiere, algo le cuesta”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.