En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Como madre… ¿Qué momentos no olvidarás nunca? (I)

Con el Manual de Lactancia Materna aún en mente, y de la mano de Madre Molona, nos adentramos en una nueva aventura, en la cual vamos a plasmar esos momentos en los que, aunque no nos demos cuenta cuando ocurren, definen perfectamente que somos padres. El primero, aunque parezca algo ridículo, incluye cojines: “Tenemos la manía de convertirlos en un escudo con el que proteger a nuestro pequeño de cualquier mal (cables, enchufes y esquinas, por ejemplo)”. Que cara de tranquilidad se nos queda cuando los colocamos. Incluso el Niño Molón ha pasado por eso, como nos confiesa nuestra experta.

Otro hecho, que siempre ocurre, y que te coloca en el lado de los padres, es el de llegar a casa y encontrarte el salón completamente desordenado. Como dice nuestra colaboradora: “Tu salón parece que ha sido víctima de un robo”. Este hecho no es malo. Incluso, Madre Molona recomienda que dejemos: “Que disfruten, que exploren y que crezcan. Es lo mejor”. Por otro lado, algo que quizás no te siente igual, ni a ti ni a tu estómago, es el ver regurgitar a tu hijo: “Un bebé te enseña lo que realmente es este término”. También aprendes que: “Una muselina, un trapito o similar será un gran arma protectora al respecto”.

Por último,… ¿Eres fan de los coches? Bien. Cuando llegue tu bebé, cambiarás por completo los conocimientos sobre los catalogados ‘de adultos’ por lo que son aptos, exclusivamente, para bebés. Entenderás en término Maxi Cosi o Capazo, por ejemplo. Dos conceptos en los que antes ni pensabas… ¡Seguro! Con todo, nos quedan momentos de los que hablar y que, por un motivo u otro, no se olvidan nunca. ¿Quieres conocerlos? La semana que viene te adelantaremos más. ¡Arrivederci a todos!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.