En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Como madre… ¿Qué momentos no olvidarás nunca? (II)

Desde la pasada semana, y haciendo un ‘break’ en los distintos manuales que, junto a Madre Molona, comenzamos una divertida travesía por esos momentos que nos hacen ver que, indudablemente… ¡Somos padres! Así, hoy, vamos a continuar con ese dulce, a la vez que curioso, paseo y comenzamos analizando esa extraña silla que, de la noche a la mañana, se ha instalado en nuestro salón: “Es enorme y lleva bandeja. Además, ocupará el 70 del espacio del emplazamiento en el que la coloques”. Aquí, y aunque parezca mentira, no acaba de la cosa. Y es que, el mercado de las mismas es tan amplio que, lo creáis o no, cuesta hacerse con la adecuada. Hay que rebuscar mucho primero.

Sin embargo, si hay un objeto que sufrirá las consecuencias de la llegada de un nuevo miembro a la familia es, como no podía ser menos, el teléfono móvil. Concretamente su pantalla, la cual, de repente, empezará a estar pringosa, fruto de los distintos toqueteos de tu criatura (tras haberse comido su papilla, por ejemplo). También llama la atención, y salimos de universo tecnológico que nos había abducido por un segundo, el color que adquiere nuestra cocina con la llegada del bebé. Y es que, de repente, nuestro menaje se vuelve más alegre cosa que, para que engañarnos, es de agradecer.

Eso sí, si hay algo que hoy queremos destacar es que, desde que se es padre, nos hacemos los amos de los amaneceres... ¡En fin de semana! No nos perdemos ni uno, porque nos despiertan sin excepción para que los contemplemos. Y con esto, terminamos el podcast de esta semana, en el que os emplazamos a escuchar más concejos… en 7 días. ¡Arrivederci a todos!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.