En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Como madre… ¿Qué momentos no olvidarás nunca? (III)

Seguimos caminando, de la mano de Madre Molona, por esos detalles que hacen que, al vernos, salten todas las alarmas al grito de… ¡Padre a la vista! Así, y tras admitir que somos los amos de la mañana, ya que madrugamos todas sin falta, nos adentramos en un concepto que para nosotros ha cambiado: el ruido. O más bien la ausencia de él. Y es que, cuando la casa se queda en silencio… ¡Témete lo peor! Quizás no pase nada pero, por experiencia, puedes encontrarte desde las paredes pintadas hasta los libros desperdigados por el suelo. No podrás evitarlo pero si prevenirlo. Aunque sea en unos pocos casos.

Un desorden que, fruto de la paternidad / maternidad, se extenderá a otro producto muy requerido: los baberos. Además, y es algo que siempre ocurre, por muchos que tengas almacenados, nunca serán suficientes. Tu hij@ será capaz de manchar más. No te permitirá ni limpiarlos a un ritmo en el que puedas alcanzarle. Imposible, como también lo es el separar un niño de la familia de cerdos más famosa de la televisión: Los Pig (Pepa, George, Mamá y Papá). Son ‘mano de santo’ cuando necesites calmar a tu criatura. ¡Nunca fallán! (es algo que pueden corroborar casi todos los padres del mundo). Tampoco los Cantajuegos. De hecho, hay muchos padres que, como nos comenta nuestra experta, se terminan enganchando a sus canciones. Aunque lo nieguen en público… ¡Se las saben todas y las cantan en el coche y a solas!

En fin… Con esto, y muy a nuestro pesar, cerramos el podcast de hoy. Pero no penséis mal. La semana que viene volvemos con nuestros casos en los que, seguro, os sentís reflejados. Mientras… ¡Sed felices con vuestro peques! ¡Ellos se lo merecen!

Seguiremos Información…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.