En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Como madre… ¿Qué momentos no olvidarás nunca? (VII)

Hoy sí. Llego el momento en el que vamos a cerrar, tras 7 semanas, nuestro diccionario de situaciones habituales que tienen lugar durante maternidad (o paternidad). Han sido dos intensos meses en los que hemos pasado por temas tan variados como las series favoritas de nuestros hij@s, como hacer un muro con cojines, los tipos de tronas que tenemos para elegir (además de la de IKEA) o cuáles son los mejores bodies (y porque siempre nos hacen falta más y más)… Todas ellas, sin excepción, conforman la vida de cualquier padre, sobre todo de los primerizos. Pero, seguro, que ya os habéis dado cuenta de ello.

Con todo, y como colofón, Madre Molona nos expone un momento por el que pasamos todos y que tiene lugar en el mismo momento en el que nuestro hijo deja de pedirnos comida de forma constante, tras estarse meses despertándose cada pocas horas. ¿Nuestra respuesta? Levantarnos de la cama para acercarnos a su cuna y ver si sigue ahí, respirando. Y es que, como siempre se dice: echamos de menos las cosas cuando ya no las tenemos. Lo mejor es que no somos capaces de aprovechar ese tiempo que antes no teníamos para descansar y, de paso, recuperar el “sueño” que tenemos acumulado.

Además, y antes de que salgan los créditos de este bonito viaje, nuestra experta nos hace una apreciación, que se podría resumir de la siguiente forma: Por mucho dolor que nos causen, por muchos momentos amargos que nos hagan pasar y por muchos llantos o gritos que nos lancen, basta una sola sonrisa para darnos cuenta de lo mucho que les queremos. Es así. Tienen ese don y nunca podremos arrebatárselo. Por cierto… ¿No os dan ganas de ir a verl@? A nosotros si, por lo que, si nos disculpáis… ¡Arrivederci a tod@s!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.