En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Halloween: disfruta en familia de una fiesta monstruosa

Halloween. Como nos gusta que llegue esta fiesta. Una celebración que hemos heredado y que cada vez tiene más tirón, especialmente entre los más jóvenes. Por eso, desde yosilose.com, hemos querido daros algunas ideas, impregnadas con esa temática tenebrosa tan aclamada.

  1. Si buscas un buen disfraz…. Alquílalo en Sastrería Cornejo. Es el lugar ideal para alquilar un disfraz impresionante. De todas las épocas, a la medida y con muchísimos complementos como pelucas, sombreros, corazas, armaduras, zapatos… Todo para que triunféis. Y lo haréis… ¡Seguro!
  2. Si ya lo tienes y lo que buscas es un maquillaje a la medida, La Kasa del Maquillaje. Una tienda-taller especializada en maquillaje profesional, que puede crear en tu cara los efectos más desagradables.
  3. Si buscas una actividad dulce con peques, aquí tienes Decake, el cual tiene un par de cursos en estos días. Uno para crear ‘cakepop’ de Halloween y el otro para galletas decoradas con esta temática.
  4. Si montas una fiesta de Halloween y buscas dulces, aperitivos o decoración originales, te presentamos Taste of America. Lo tiene de todo. Para hacer tus propios dulces, comprarlos hechos… Son americanos y la fiesta es básicamente suya.
  5. Si quieres disfrutar de una fiesta ya preparada, tienes Fundaland. Organiza una muy divertida para toda la familia con disfraces, concursos, bailes y una gran merienda.
  6. Y si buscas fiestas más terroríficas, los clásicos son el Parque Warner y el Parque de Atracciones. A tope de gente, pero realmente tenebrosos.

Y si lo que quieres es un plan para todo el fin de semana, estás son las opciones que te ofrecemos:

  • Museo de historia de Madrid: durante los domingos de octubre y noviembre, el museo ha organizado una actividad familiar en la que los peques (y los que los acompañemos) conoceremos cómo vivían los madrileños hace mucho tiempo. La entrada a este taller es gratuita, requiere reserva previa, empieza a las 12 de la mañana y dura una hora y media.
  • It Dogs: se trata de un pequeñísimo restaurante especializado en perritos calientes. El caniche, con un aire francés y mostaza de Dijon, el chihuahua, mexicano con guacamole y el alemán con chucrut… Pero también podéis componer el vuestro o elegir uno más sencillo, el chucho, con mostaza y ketchup. Y los mayores, podremos disfrutarlos con una copa de champán. Genial combinación!

Dos recomendaciones que no empañan al resto de opciones que puedes consultar en nuestra agenda del fin de semana. Además, estás son dos opciones más de ocio… ¡Por qué somos así de buenas!

  1. Estreno de cine: El Becario: nueva película de Robert de Niro en la que nos cuenta la historia de un jubilado al que no le gusta serlo y decide volver al mundo laboral en una web de moda.
  2. Balleto de Gran Gala Tchaikovsk: es el último fin de semana para disfrutar de este bonito espectáculo del Ballet Nacional Ruso con pasajes de ballets tan conocidos como El Cascanueces o El Lago de los Cisnes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.