En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Cenas Navideñas: las mejores opciones para pasar una gran velada

Comienza la época de cenas navideñas. Son muchas y, casi siempre, copiosas. Las hacemos con los compañeros de trabajo, con los del equipo de tenis, con los padres del colegio de los niños, con los amigos de la universidad…. Por ello, y para acertar con el restaurante y el menú, aquí van algunos lugares más que recomendables, y muy preparados, para ir en grupo.

  1. Juanita Cruz: un espacio muy trendy con restaurante y bar de copas. Su carta está compuesta, fundamentalmente, de platos para compartir y, sobre todo, perfectos para combinar con buenos cócteles y música en vivo. Una experiencia muy divertida.
  2. Ana La Santa: un restaurante muy chulo, con zona de sofás, para tomarse un café o una copa, zona de jardín interior con grandes cristaleras que dan a la plaza de Santa Ana, zona de comedor, barra de bebidas y picoteo y barra de cocina.
  3. Punk Bach: nos encanta por su ambiente especial y su decoración neoyorkina. Cuenta con vitrinas iluminadas, suelos de dibujo, sillones de cuero… Su carta tiene toques nacionales e internacionales y es realmente apetecible.
  4. Sexto: precioso espacio diáfano en un edificio de 1893, con una decoración muy especial y una carta de lo más entretenida, con muchos platos entre los que te costará elegir.
  5. El Pato Laqueado: se trata de un restaurante chino elegante y agradable, con mucho espacio y mesas grandes en las que podréis disfrutar del plato estrella de la casa: el pato laqueado.

Merienda a la antigua y robots futuristas

Para este fin de semana, os hacemos una propuesta para disfrutar en familia. Se trata de una merienda tradicional y una visita futurista:

  1. Cántaro Blanco: un buen vaso de leche de verdad acompaña de un buen trozo de bizcocho casero. Esa es la propuesta de merienda en la lechería de Malasaña que tiene, en su mini local, un par de agradables mesas en las que merendar. Y si no queréis leche con bizcochos, un yogur artesano con los toppings que más os gusten. En resumen: una merienda deliciosa.
  2. The Robot Museum: se trata de un pequeño museo lleno de robots y dentro de una tienda genial llamada Juguetrónica. Los propietarios de esta tienda tienen la colección de este producto más completa de Europa. Se puede visitar en pases de tarde o mañana y dura una media hora aproximadamente.

Y si te has quedado con ganas de mas, aquí te dejamos la agenda de la semana. Además, y porque somos así de chulos, sumamos una propuesta más al repertorio. 

  1. Un estreno de cine (Ocho Apellidos Catalanes): secuela de la película española más taquillera de la historia.
  2. DIY Show: mercadillo para los aficionados a las manualidades en el Hotel Silken Puerta de América.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.