En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mundo Eco

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro podcast{wbamp-show end}

Tenemos un nuevo hagstag para este mes de enero, #enenerovoluntadatope. Porque creemos que es importante fijarse metas posibles para este 2017 y cumplirlas. El mundo eco da respuesta a muchos de esos propósitos habituales de comienzo de año que, no por habituales, dejan de ser importantes: alimentarse de forma sana, utilizar la naturaleza de forma responsable, cuidarse sin dañar el medio ambiente… Por eso dedicamos uno de los primeros podcast de este año a aportarte ideas eco de todo tipo. Comprueba como la ecología es una buena idea en muchos campos…

  • Bio C’Bon: En estos supermercados bioauténticos encontramos estanterías llenas de productos eco para la casa y la despensa. Te contamos todo sobre su oferta y por qué es una de nuestras favoritas.
  • Veritas: Este supermercado ecológico es una maravilla. Productos empaquetados y frescos con sello ecológico. Te vamos a decir por qué nos gusta y cuál es su estupenda filosofía.
  • Cesta VerdeUn huerto con tienda online que sitúa en tu domicilio productos ecológicos frescos. En este podcast os contamos de qué forma puedes descubrir nuevas verduras gracias a su caja de la semana.
  • El huerto de LucasEn un local de lo más ‘trendy’. Los artífices de esta iniciativa eco han unido pan, fruta, carne, queso… incluso helado eco. Pero no sólo es un lugar en el que hacer la compra ecológica…
  • Mamá Campo: Una tienda física de comida ecológica, una online y un restaurante. Todos ellos con productos ecológicos certificados para una alimentación sana. Bien para que lo hagas tú, bien para disfrutar en una comida o cena con amigos.
  • Henna Morena: Alimentación sana para tu pelo. A base de hierbas naturales, la henna de este maravilloso establecimiento nutre y da color y brillo al pelo. ¿Qué cómo se hace? Escucha…
  • Handmade Beauty: Salud para la piel y las uñas. Preciosos centros de belleza en los que disfrutar con un tratamiento ecológico para el cutis o una bonita manicura o pedicura con productos 100% naturales.

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana. Y añade este plan extra que te ofrecemos desde Yosilose.com 

  • Estreno de cine (La Ciudad de las Estrellas, La La Land): La historia comienza en Los Angeles, donde casualmente se conocen Sebastián y Mia, dos personajes con vidas difíciles que gracias a este encuentro, podrán conseguir lo que se proponen.
  • Mercadillo de Compritas para los Peques: Un Mercadillo de Comuniones, con más de 30 firmas para esta ocasión tan especial, en el Hotel Silken Puerta de América.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.