En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Felicidades Papá

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro Podcast de Planes de Ocio {wbamp-show end}

En este podcast vamos a hablar de nuestros padres. Son los mejores y los queremos. Vamos a darte ideas por si quieres regalarles algo o llevarlos a un restaurante especial. Te contaremos, además, cuál es el origen de esta celebración paterna y en la que no tuvo nada que ver El Corte Inglés 😉

El origen de esta celebración está en Estados Unidos, en el corazón de una hija que quiso darle las gracias a su padre por toda la dedicación que él había tenido con sus hijos a lo largo de su vida. Te contamos la historia de Sonora Smart en este podcast y aquí.

Y aunque hay que demostrar amor a un padre a lo largo de todo el año y porque sí, no queremos dejar pasar la ocasión de darte ideas geniales para regalarles. El momento, luego, lo escoges tú. Aquí van regalos para papá

Simply Colors es una tienda online que está especializada en la personalización y que tiene prendas de algodón maravilloso para combinar a padres e hijos. Hops graba con amor sus piezas de bisutería. Para un padre hay unos llaveros maravillosos en los que decir “Te quiero”. Susiko es otro maestro de la personalización con sus alfombrillas de ratón geniales, libretas, tazas, delantales… Small Family nos plantea gemelos personalizados con las figuras de la familia y su estilo tan particular. Y Más que un Masaje nos permite regalarle bienestar.

Pero a un padre lo que más le puede gustar es una buena experiencia en familia y, si la experiencia es gastronómica, mejor aún. Por eso hemos seleccionado Restaurantes para ir con Papá…

La Primera:  Delicioso restaurante de inspiración cántabra y materia prima de primera, es perfecto para padres con amor por la cocina de siempre pero que se animan con una nueva forma de presentación.

Puerta de Alcalá: Está ubicado en un lugar privilegiado y en él podéis disfrutar de platos elaborados con pescado gallego, carne madrileña, verduras navarras… Y si queréis un espacio sólo para vosotros escucha…

Bocaíto: Un clásico del tapeo madrileño perfecto para padres nostálgicos y para recordar viejos tiempos y disfrutar de picoteo exquisito. Está de enhorabuena porque…

Surtopía:  Innovación en la cocina andaluza con recetas gaditanas versionadas y una materia prima de escándalo. Perfecto para padres con pasión por la almadraba…

Sexto: Una carta mediterránea en un local genial al lado de la Sociedad General de Autores. Precioso lugar y muy entretenida carta variada para que todos disfruten.

Agenda del fin de semana:

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana:

Estreno de cine: La Bella y La Bestia.- Adaptación del clásico de Disney en esta ocasión protagonizado por personas. Emma Watson pasa de Harry Potter para enamorarse de la bestia…

Guiñol en Fundaland.- “Érase otra vez” es el título de este guiñol que ocupa el domingo de teatro en familia de Fundaland.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.