En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Ocio Extremo

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

En este podcast vamos a hablar de un ocio diferente. Activo y algo trepidante pero posible para la gran mayoría de nosotros. Un ocio que se sale del paseo y de ir al cine y que pretende convertir un sábado por la tarde en una aventura. Y como plan para el fin de semana, un restaurante completamente diferente que no puedes obviar.

OCIO “EXTREMO” o Alternativo

Madrid Fly: el mayor túnel del viento de Europa, su tecnología puntera nos permite experimentar el sentir de un paracaidista sin el terror del salto inicial. Te contamos nuestra experiencia en este podcast.

Zero Latency: una experiencia trepidante de realidad virtual en un espacio de 200 metros cuadrados en los que te sientes dentro de un videojuego. Consejos prácticos para disfrutar del estrés trepidante, en este Podcast.

No Name Sport: especialistas en ocio diferente, en sus centros podéis disfrutar de una tarde de humor amarillo, un láser combate o un fútbol metidos en bolas hinchables. Son muchas las opciones y te las vamos a detallar aquí.

De Pino a Pino: son tres parques de tirolinas en entornos maravillosos cercanos a Madrid. Bien estructurados por niveles, podéis adaptaros a vuestras posibilidades y nivel de pánico para conseguir un disfrute generalizado.

Sputnik Climbing Center: maravilloso rocódromo indoor que ha sido creado por amantes de la escalada con la intención de contagia ese amor. Se utiliza como lugar de entrenamiento de deportistas pero también como ocio familiar.

The Rombo Code: divertido juego de pistas y deducciones para trabajar en equipo y salir de la habitación. Es estupendo para trabajar en equipo o para competir con tu cuñado. Te contamos quién ganó cuando fuimos nosotras 😉

Restaurante de la semana: Fismuler

De los creadores de La Ancha, La Gabinoteca o Las Tortillas de Gabino llega este maravilloso establecimiento al que le damos un sobresaliente en decoración y en el ambiente que crea. Su comida es realmente diferente y deliciosa, llena de propuestas llamativas y muy bien elaboradas. Si vas a cenar allí, escucha que te decimos cuál mesa debes reservar…

Agenda del fin de semana:

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana:

Estreno de cine: Ghost in the Shell: el Alma de la Máquina.- Protagonizada por Scarlett Johanson, se trata de una película de ciencia ficción sobre un cyborg femenino que dirige un cuerpo de élite.

Taller “Experimenta con el Arte de Pollock”.- En el Espacio Creativo de Mirarte, para niños a partir de 5 años este viernes a las 18h.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.