En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Joyas grabadas y Taberna Ilustrada

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

En este podcast vamos a charlar con una mujer emprendedora, creadora de una gran marca de joyas personalizadas que nos va a hablar de su aventura y de regalos originales para la temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones) que ahora nos viene. Y luego, vamos a contaros nuestra experiencia en una taberna que ha sabido combinar a la perfección su historia con la mejor de las vanguardias.

Hops, joyas con alma

La tienda online de bisutería con alma. Se trata de poner en una joya un mensaje de cariño hacia una persona para que ese mensaje quede para siempre. Fue idea de una francesa, Olympe, que viene a contarnos cómo se le ocurrió hacerse empresaria, la importancia de su familia en esta aventura… Nos contará también qué podemos regalar para una niños de comunión, una madre, una abuela o un cumpleaños especial. Escucha porque Olympe nos descubre el lado muy personal de una gran idea.

Restaurante de la semana: Celso y Manolo

Una taberna especial, con muchos años a sus espaldas y un aire muy renovado que nos ha conquistado en cuanto hemos entrado y nos hemos sentado a disfrutar de su carta. Te vamos a contar cuáles son sus especialidades, lo que probamos y nos encantó y cuál es la historia detrás de esta tasca que tiene nombre inolvidable, mesas de mármol y cabezas de toro detrás de la barra.

Agenda del fin de semana

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana:

Estreno de cine: El Círculo- Protagonizada por Emma Watson y Tom Hanks, se trata de un thriller trepidante que transcurre con la mayor empresa de internet del mundo como escenario.

Family day en el Castillo de Viñuelas: la ONG África Directo ha organizado una jornada divertida, familiar y solidaria. Paella, juegos, partidas de mus, concierto en directo, etc. Diversión para toda la familia con la idea de recaudar fondos en favor de los niños discapacitados de Same (Tanzania).

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.