En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

The Beauty Class, paseo por el aire y cocina ecléctica

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

En este podcast vamos a conocer más de cerca una estupenda iniciativa de la conocidísima marca de belleza The Body Shop, unas sesiones gratuitas en las que nos enseñan a cuidarnos con los mejores productos. Luego daremos un paseo por el aire y comeremos en uno de nuestros restaurantes más queridos.

The Beauty Classroom, por The Body Shop

Conocemos desde siempre la marca The Body Shop. Y la hemos admirado siempre. Ha sido una marca pionera en el cuidado natural y en los principios de respeto al medio ambiente que ahora está tan en boga y que ellos llevan por bandera desde 1976. Pero lo que os queremos contar en este podcast es que The Body Shop no para y siempre anda con iniciativas nuevas para sorprendernos y aquí viene a presentarnos la última, que es realmente impresionante: sesiones gratuitas para aprender a cuidarnos. ¿Dónde tienen lugar? ¿Cuándo? ¿Qué tengo que hacer para apuntarme? De todo esto y mucho más nos va a hablar Marisa Gómez de Cadiñanos, directora de comunicación de la marca. Nosotras ya hemos vivido la experiencia y créenos, ¿te va a encantar!

Plan para el fin de semana: paseo por los aires y cocina ecléctica

Aprovechando la primavera en Madrid, nuestra propuesta para este fin de semana es dar un paseo por los aires, con vistas al Madrid más monumental en el Teleférico de Madrid. ¿Te suena un poco antiguo? Pues sigue siendo una maravilla de paseo por encima de las copas de los árboles, además la parada en la Casa de Campo tiene unos maravillosos caminos por los que pasear un rato. Luego, concluimos el planazo en Casa Mono, un restaurante bonito, amplio, de horario extenso y ambiente estupendo. Hemos estado ya varias veces y siempre nos ha ilusionado. Te contamos qué nos gusta más de su carta variada…

Agenda del fin de semana

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana:

Estreno de cine: -El Caso Sloane- Un thriller muy americano sobre la batalla contra la carrera armamentística en EEUU protagonizada por Jessica Chastain.

Los conciertos Bach en Familia en CentroCentro, en el Auditorio Caja de Música, menos de una hora de duración para acercar la obra de Bach a los niños. La obra del domingo se llama “Un Brandemburgués con café, por favor”.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.