En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Preparar la vuelta al cole

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

En este podcast, y aunque suene muy acelerado, vamos a hablar de la vuelta al cole para todas las familias que quieren dejarse todo preparado antes de ir a la playa. Y luego nos vamos al kilómetro 0 a disfrutar de la cocina de un chef famoso con unas vistas maravillosas.

VUELTA AL COLE

La equipación para el cole no es tarea menor. Hay muchas cosas que renovar para el nuevo curso y muchos buenos lugares en los que hacerlo. Este podcast va dirigido a todos aquellos padres y madres que se animan ya a mirar cuadernos, mochilas, zapatos… que andan buscando ya libros de texto, forros para dejarlos bien preparados, etiquetas identificativas para marcar los 10 pares de calcetines de todos los niños… SI quieres tnerlo todo hecho e irte de vacaciones con la mente en blanco, escucha nuestro podcast porque te vamos a recomendar buenos lugares.

  • The First: Una empresa referencia en ropa de calidad a buenos precios para los más pequeños. Te contamos en el podcast todo lo que encuentras allí para llevarlos bien equipados al cole.
  • Cocotte Kids: Una de nuestras tienda multimarca favoritas que selecciona con criterio para que haya calidad en el armario de los peques. Hablamos de su buena elección en marcas.
  • Pepa & Cris: Tienda online de zapatos resistentes a cualquier patio, fútbol de recreo o comba intensa. En este podcast hablamos de su enorme variedad.
  • Pisamona: La mejor relación calidad-precio en zapatería infantil, tiene buena versión online y tiendas físicas por toda España. Te daremos detalle sobre lo que encontrar aquí.
  • Stikets: Una tienda online para marcar cualquier cosa. Tiene etiquetas para ropa, calzado, libros, lápices, cuadernos… Cómo encargarlas, en el podcast.
  • Simply Colors: Otra tienda online dedicada a personalizar prendas de forma permanente. Mochilas, estuches, chanclas, bolsas de deporte…. Sigue la lista en el podcast.
  • MiBloc: El lujo que cualquier colegial se merece. Se trata de lucir en clase un cuaderno personalizado, una agenda o un lápiz. Cómo son de bonitos, en el podcast.
  • Susiko: Expertos en personalización estilosa, hay miles de objetos para el escolar que le hará tener ilusión a la vuelta al cole. Ya verás lo que te contamos sobre esta maravillosa empresa.
  • Willbe: Ya hemos hablado aquí con su creadora de las extraescolares que preparan para el nuevo curso. Aquí lo recordamos.
  • English for Fun: Especialistas en enseñar inglés de forma lúdica, porque es el método más efectivo para aprender. Su sistema en detalle os lo contamos en el podcast.
  • Kida Club: El maravilloso club en el que los peques harán los deberes, merendarán y aprenderán idiomas hasta que los puedas recoger. Te hablamos sobre ello aquí.
  • Fundaland: El catálogo más amplio posible en el entorno más bonito posible. Hablamos de la fundación y de las facilidades que tienen en julio para que conozcas su catálogo.

Restaurante de la semana:

Puertalsol:

Se trata de un restaurante de cocina típica española. La gestiona el famosísimo Alberto Chicote y su socio Pedro Olmedo y está en la azotea del edificio que El Corte Inglés tiene dedicado al deporte en la Puerta del Sol. Las vistas de la terraza con espectaculares, con el conocido reloj y los tejados del centro de Madrid. Deja a un lado la pereza y ve al centro rotundo de Madrid para disfrutar de buena comida y buenas vistas, como los guiris glamourosos.

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana:

Estreno de cine: Su mejor Historia. Comedia y romance en los años 40, durante la 2ª Guerra Mundial, cuenta la historia de varios actores y miembros del equipo de una película que anda parada a la espera de que finalicen los bombardeos.

Cine in The Park: En este planazo de cine al aire libre, este fin de semana podremos ver y bailotear de nuevo con La La Land.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.