En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿Tienes una entrevista de trabajo y no quieres meter la pata?

Tienes una entrevista de trabajo y no quieres meter la pata. Una premisa bajo la cual, nuestra experta Rosetta Forner, afronta esta nueva edición de La Vida en Rosetta. Y lo hace bajo la siguiente pregunta: ¿Entrevistas al entrevistador, pides o mendigas un puesto de trabajo? ¿O quizás eres de los que lo lideran? Hablamos de que, si acudes a una entrevista pensando que no eres la candidata adecuada, bien porque tu amor propio anda bajo mínimos o por el hecho de no llevar mucho buscando y haber encontrado nada hasta el momento, esto merma las defensas laborales, tu cuerpo y tu rostro. Además, tu lingüística te delatarán, es decir, no van a trabajar a tu favor, sino en tu contra. ¿El resultado? La profecía autocumplida. También debemos analizar otros aspectos como lo que contamos, como lo hacemos, si hemos investigado a la competencia… Rosetta nos invita a reflexionar sobre:

  1. Los puntos fuertes que pueden mejorar o neutralizar los débiles.
  2. Los motivos que nos lleva a querer trabajar en esa compañía.
  3. Lo que podemos aportar que no haga la otra persona.
  4. Apuntar las preguntas que nos interesa hacer.
  5. No olvidar nunca que no somos el único pez en el mar. Sólo eres una opción más.

En la sección, El secreto está en el genio, Lorena Pérez de Lothings y Victoria Miñana nos hablan de La fiebre de crear contenido. En tu caso… ¿Inspiras, informas o entretienes? Hablamos de algo simple: Contenido si… ¡Y calidad también! Utiliza la buena fotografía y el diseño más adecuado para decir quién eres y lo que haces a través de tus redes. Transmite los valores de tu empresa a través de la imagen. Además, nuestra Rose MacPherson nos sorprende con la lectura de La Reina que dio Calabazas al Caballeto de la armadura oxidada, para alimentar nuestra alma, mente y corazón.

Tras esto, y ya en la sección Soy lo mejor que me ha pasado, la doctora Ana Isabel González, medico homeópata, nos habla de medicamentos homeopáticos para la ansiedad de anticipación. Y es que, la homeopatía nos permite abordar sin ansiedad las entrevistas de trabajo. Se trata, por tanto, de una buena opción porque no crea adicción ni tiene efectos secundarios. Para ello contamos con Gelsemium, Ignatia, Argentum nitricum…

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.