En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Revista Rose: otra visión sobre el cáncer de la mano de Valerie Dana

Nos encanta la Revista Rose. Por eso, hemos contado en el estudio de Ondamujer, en esta nueva edición de La Vida en Rosetta, con Valerie Dana, su creadora y fundadora. Con ella hemos profundizado sobre la publicación, dirigida a mujeres que son pacientes de cáncer, y que vio la luz en octubre del año 2013. Inspirada en su homónima francesa, aunque es independiente de ésta, mantiene la misma estética, ética y marca. Su meta es crear un clima de confianza, superación, espíritu positivo y belleza, porque como nos comenta nuestra invitada: “La enfermedad no es motivo suficiente para no estar bella”.

Sus contenidos, siempre en clave femenina, versan sobre experiencias de pacientes o testimonios de médicos y personas relacionadas con el seguimiento de la enfermedad. También tienen espacio para el glamour, la belleza, la moda, las entrevistas y los viajes, entre otros muchos temas. La revista está disponible en la red de hospitales públicos de toda España y en centros privados y especializados. También puede consultarse en su web. También puedes hacerte socia del club Rose y unirse a su red formada por personas que quieren vivir mejor y recibir consejos de forma agradable y cercana.

¿Podemos ser mejores personas?

Además, nuestra Rose Macpherson nos habla hoy de Cáncer Espiritual: la Enfermedad del Alma, y nos lee un extracto del libro Ponte las Alas cuando la Vida te dé Calabazas. También contamos con Beatrice Pieper, de la revista online UAKIX, en la sección Soy lo mejor que me ha pasado. Con ella, hemos abordado la manera en la que podemos ser mejores personas, cómo abordar las enfermedades con las medicinas alternativas y qué tipo de cursos son apropiados para el desarrollo personal.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.