En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Insatisfechas, y Miriam Díaz Aroca, aterrizan en La Vida en Rosetta

La obra Insatisfechas teniendo un éxito atronador y por ello, hoy hemos contado en los estudios de Ondamujer con la actriz y showbusiness Miriam Diaz-Aroca. Ella es responsable de esta obra sobre la insatisfacción de las mujeres,… Y de la gente en general. Un espectáculo que no trata sobre la parte sensual de este sentimiento, sino de la vital. Aborda con humor y mucha inteligencia las crisis existenciales que tienen los seres humanos y en concreto dos mujeres casadas y con hijos de baja extracción social.

En la sección El Secreto está en el Genio, contamos con Lorena Pérez de Lothings. De su mano hemos aprendido que con un buen equipo humano es más fácil conseguir la excelencia en una empresa, cosa a la que es difícil llegar con un grupo de nivel medio-bajo. Todo para llegar a conectar con tus clientes de manera más eficaz, de forma más efectiva. Además, la experiencia de otros siempre nos sirve para aprender. De hecho, nuestras protagonistas de cuentan la suya.

Además, y junto a Rose MacPherson, hablamos de como dirigir versus como liderar. Además, analizamos que la genialidad nace con uno, al igual que el liderazgo del que hablábamos previamente. Además, como decimos siempre, se puede aprender a ser competente y a dirigir el propio destino. Por último, y junto a Beatrice Pieper, de la revista online UAKIX y dentro de su sección Soy lo mejor que me ha pasado, hemos hablado sobre el mejor fin de año alternativo: cursos con la pareja, retiros espirituales… Todo esto, y mucho más, en un nuevo episodio de La Vida en Rosetta.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.