En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Aprende a ser tu misma… ¡Sin morir en el intento!

Ser uno mismo es muy importante. El problema es que no todos se atreven con una presa tan compleja. Desde La Vida en Rosetta te animamos a intentarlo. Además, nos planteamos más preguntas al respecto… ¿Tiene edad el “ser uno mismo”? ¿Se atreve uno más con la edad o es una cuestión del alma? Los hay que se atreven porque vienen o nacen siendo almas lúcidas, con una personalidad guerrera y están dispuestos a ser fieles a sus principios por encima de todo (y a pesar de todo). En cambio, los hay más tímidos, o que les dan más caña emocional, en lugar de amarlos y animarlos a ser lo mejor de sí mismos. Son esos a los que les cuesta ser fieles a sus valores, razón por la cual las crisis vitales a las que se acaban por enfrentar les hacen un gritar: “hasta aquí he llegado. Es preferible vivir la vida a mí manera, practicando el Soy lo mejor que me ha pasado. De hecho, os animamos a que os hagáis estás tres preguntas, sobre todo si estáis al final de vuestra vida:

  1. ¿Qué no querrías haberte perdido?
  2. ¿Qué querrías llevarte contigo?
  3. ¿Qué podrías haberte ahorrado?

En la sección El secreto está en el genio, con Lorena Pérez de Lothings hablaremos sobre porque toda empresa debe tener al menos un plan… ¿Eres empresaria? ¿Tienes el tuyo? El modelo Canvas, el plan de empresa, el plan económico y el mapa de empatía son pasos previos a dar de alta tu empresa. Son imprescindibles para llevar a buen puerto tu idea. Tenerlo desarrollado y elaborado te da pie a formalizarla. También es necesario saber enlazarlo con el marketing y la fotografía, que al final van a ser los que lancen tu producto. Ya tienes todo pues… ¡Manos a la obra!

Tras ella, Rose MacPherson nos habla claro y directo: No hay patitos feos, sino patitos singulares. Cuando somos capaces de mirar más allá de las apariencias y descubrimos el verdadero rostro, nuestro auténtico yo…. Ahí lo vemos. Si quieres saber más, lee y déjate de cuentos, el siguiente libro: patito feo: cuando la belleza y la magia son hijas del mundo interior. Para terminar, en la sección Soy lo mejor que me ha pasado, junto a la doctora Ana Isabel González, hablamos sobre como verlo todo de color negro y sepia. Realmente no son dos colores, sino una actitud mental (ver todo de color negro) y un remedio homeopático (sepia officinalis) preparado a partir de la tinta de la sepia común. Anímate a profundizar más…

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.