En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿El pasado es algo que se puede olvidar con facilidad?

Rosetta Forner nos plantea si es posible olvidar el pasado. A mucha gente, este le persigue, es decir, tiene gente o vivencias en su cabeza sin pagar alquiler. Todo ello se puede resolver, hablamos de vaciar el sótano interior, con ayuda de la PNL. Pero, cuando de fantasmas cotillas se trata, el humor ayuda mucho. ¡Vamos que si ayuda! Como en la obra que protagoniza Miriam Díaz-Aroca: Lavar, marcar y enterrar. Historias de una peluquera en serie (se representa en Madrid hasta abril de 2016 y más…). Una comedia de balas, calaveras y pelucas. L.M.E. nos descubre que la venganza se sirve al calor de un secador de mano y no hay mejor defensa que un buen tinte de pelo. L.M.E nos enseña que es fácil enterrar el pasado pero muy complicado que este permanezca inmóvil y en silencio en los sótanos de una peluquería cualquiera.

El público participa con los actores, pues el escenario está a nivel del público. Éste, puede ser muy sanador cuando el inconsciente toma la iniciativa… Miriam Díaz-Aroca interpreta a un personaje diferente de todos los interpretados por ella hasta la fecha, un registro diferente, una voz diferente… Tras esto, contamos con nuestra inolvidable, Rosse Macpherson, que nos habla del libro Soy lo mejor que me ha pasado.

Tras ella, Beatrice Pieper, Nos habla del festival de Música trascendental (para fomentar el cambio social), que tiene lugar en Madrid, en concreto en el Teatro Fernán Gómez, los días 18,19, 20 y 21 Febrero de 2016. Miriam Díaz Aroca amadrina uno de los proyectos de la Fundación Ananta (el de ‘bicis para la vida’). Vienen músicos desde todas partes del mundo, así que… ¿A qué esperáis para disfrutarlo en vivo?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.