En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Somos capaces de hacer magia o lo dejamos para los cuentos?

Rosetta nos habla de la magia. ¿Es real o sólo existe en los cuentos de hadas? Además… ¿Qué entiende cada uno por magia? Somos lo que queremos creer que somos. En verdad, hablar de ella es hablar de nuestra realidad más allá de las emociones y de las creencias. Me refiero a eso que somos, en relación a algo más grande que nosotros. Es ahí donde la magia vive y donde los milagros son cotidianos.

En la sección El secreto está en el genio es tiempo de Branding con Lorena Pérez de Lothings. Concretamente, hablaremos de Diseño (una herramienta para comunicar). ¿El diseño es cosa de magia? ¿Es cuestión de gustos? ¿Es útil?, ¿Para qué te puede servir en tu negocio? ¿Lo tratamos bien? Tras esto, Rösse MacPherson nos lee un extracto del libro: Ya no tengo el alma en pena. También hemos comentado como fue Expocoaching 2016 de la mano de Beatriz Sanz, co-directora del evento. ¡Un exitazo! En el evento, estuvo como ponente nuestra experta Lorena Pérez que nos comenta su experiencia.

En la sección Soy lo mejor que me ha pasado, la doctora y homeópata Ana Isabel Gonzalez nos habla de la Árnica, un remedio para traumatismos. Árnica Montana es el primer remedio homeopático a administrar en traumatismos que produzcan dolor, tumefacción, hematoma… Tan eficaz como los antiinflamatorios habituales, y sin efectos secundarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.